Lindos chiches rusos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y...
La ametralladora esta en la parte de atrás. Y la casamata no protege al comandante desde el frente no más aunque si se pone un escudo a la ametralladora mejoraría la cosa. Como en la PLATT MR 555

no contradice a lo que dije.

si seria asi, deberia tener en vez de palas, rejas...
la pala es para limpiar de escombros los edificios derribados en la calle como lo que vivieron en chechenia los t80.
Una vez vi en algun lado un video de la guerra de siria, en el que usaban un ARV basado en el T-55 para mover dos omnibus y ponerlos en forma de barricada. Fue genial, cuando vi ese video, me propuse a mi mismo que algun dia voy a armarme un ARV y voy a desalojar un piquete...

Bueno, sueños humedos de un adolescente en una noche de casi verano.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una vez vi en algun lado un video de la guerra de siria, en el que usaban un ARV basado en el T-55 para mover dos omnibus y ponerlos en forma de barricada. Fue genial, cuando vi ese video, me propuse a mi mismo que algun dia voy a armarme un ARV y voy a desalojar un piquete...

Bueno, sueños humedos de un adolescente en una noche de casi verano.
y si...es el "quitaburros" moderno... o por que pensas que los trenes a vapor de la epoca del los cowboy tenian esa parrilla adelante?...era justamente para eso.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y...los indios no querian las lineas ferreas...y ponian troncos, ganado...y hacian sentadas pacificas algunos...pero los maquinistas...sabian que si paraban...eran hombres muertos, asi que...