Los Abrevalijas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Eso y cuantas cosas mas es impresionante como le estan saltando todas las cositas juntas. Estos temas el turco los manejaba mejor porque repartia mas lo que choreaba. En cambio k como se queda todo el se le tira medio mundo en contra.
 
Hoy me dejò sorprendido la reacciòn oficial.

Dijo el gobierno: "Todos los involucrados seràn echados"

¿Echados?...Presos!!! encima no hay gente identificada todavìa

No dijeron nada de la empresa ni del sistema de tercerizaciòn (eso significa que seguirà asì) ¡Estamos en el horno!!!
 
Seba algun funcionario de segundo o tercer orden tiene las manos sucias por este tema entonces no es raro que se quiera bajar el tono a la discucion como taparla ahora el problema es que se metieron en el horno de el noticiero mas visto de la television yy no van a salir tan facil
Saludos
 

Wolf

Colaborador
Ezeiza

Que pena que pasen estas cosas, sobretodo en el aeropuerto de Ezeiza, que es Vitrina internacional....

Ojala que puedan remediar esto a la brevedad por el bien del transporte aereo internacional.

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Si yo salgo de EZE y me falta algo en la valija, van a escuchar de mi en las noticias. (EZE o cualquier otro aeropuerto del mundo, en el 94 nos sacaron una camara de fotos saliendo de ARG y volviendo de MIA en el 96 nos robaron plata).
 
Al tipo que era "denunciante" lo ocultaron para la mona, se veía bien todo el contorno... podrían haber puesto nada más las voz alterada. Lo van a hacer boleta...
 
En realidad la modalidad "camara oculta" casera es de dudosa aplicabilidad en un estrado judicial. Cualquier abogadillo defensor te defenestra, es más, tal vez el que termine complicado judicialmente sea el flaco.

Para que un CO tenga validez, primero tenés que hacerlo como mínimo ante escribano público, lo ideal es hacerlo en combinación con una fiscalía. Tal vez si la mano viene por TN este recaudo haya sido tomado, si fue una iniciativa motu propio del flaco... mmmmm no way. De hecho incluso la camara oculta lo incrimina ya que el flaco choreo y ayudo a chorear.

Nuestro sistema judicial no tolera auto agentes secretos. Lo que debería haber hecho el flaco era presentarse en una fiscalía, pedir hablar persona a persona con el fiscal y exponerle la situación y su predisposición a realizar una CO para descubrir el tongo, a cambio recibir el status de testigo protegido.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Comrade dijo:
Si yo salgo de EZE y me falta algo en la valija, van a escuchar de mi en las noticias. (EZE o cualquier otro aeropuerto del mundo, en el 94 nos sacaron una camara de fotos saliendo de ARG y volviendo de MIA en el 96 nos robaron plata).

Es por eso siempre que salgo o llego a EZE plastifico!!!
 
LUPIN dijo:
Es por eso siempre que salgo o llego a EZE plastifico!!!

No sirve para nada Lupin. Yo plastifique saliendo de EZE y cuando llegue a EEUU me encontre que habian revuelto toda la valija por adentro, y del plastico ni noticias. Lo unico que tenia que no me afanaron era una linterna Maglite, el resto era ropa. En el aeropuerto les pregunte que paso y me dijeron que en EZE esas cosas pasan seguido. Y esto fue en el 2005...
 

Julian5000

Colaborador
En realidad es nada comparado con lo del venezolano con 800 lucas verdes que levantaron los funcionarios de Enarsa(De Vido) que venian de Venezuela...
Parece que el tipo les hizo dedo cuando salian de allá y lo trajeron, de buena onda que son, nada más!!
Encima el tipo se va ¡¡abandonando la plata!! y los funcionarios que venian el evión se hicieron los boludos y se las tomaron...¡Un escándalo! ¡Una verguenza!
Y la reacción del gobierno cual fué? nada, no sabe, no contesta.
Tendrían que ir presos los de la PSA, los controladores del scanner, los funcionarios de Enarsa, De Vido y muchos más!!!!
Pero al juez que se le ocurra hacer algo lo van a sacar a las patadas la gente del Consejo de la Magistratura...
Estamos rodeados, muchachos. ¡¡¡¡De chorrros!!!!
Tristes saludos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Kinslayer dijo:
No sirve para nada Lupin. Yo plastifique saliendo de EZE y cuando llegue a EEUU me encontre que habian revuelto toda la valija por adentro, y del plastico ni noticias. Lo unico que tenia que no me afanaron era una linterna Maglite, el resto era ropa. En el aeropuerto les pregunte que paso y me dijeron que en EZE esas cosas pasan seguido. Y esto fue en el 2005...

Ahi "teoricamente" funciona el seguro de la empresa que te lo plastifica
 
Ustedes creen que esto pasa solo en los aeropuertos? En el correo tambien se afanan encomiendas que vienen del extranjero....
 
Que barbaro!! pasaron tres dìas de la denuncia y no pasò nada!!!

Ninguna medida judicial

No se sabe hasta ahora quienes fueron los empleados que robaron.

No se sabe si fueron despedidos

No se sabe si fueron presos

Lo ùnico que oficialmente se conoce es que la PSA "Va a ser màs estricta..."

Como argentino se me cae la cara de verguenza, por dios...

Ja ja me rìo de la publicidad de AA2000 sobre Ezeiza "El mejor aeropuerto de latinoamèrica"

Aquì la opiniòn del Presidente de la IATA, Giovanni Bisignani acerca del aeropuerto de Ezeiza:

-Usted debe viajar por todo el mundo. ¿Cómo evalúa al aeropuerto de Ezeiza?

-Yo no voy por todo el mundo, pero he estado en Brasil, en Chile y en la Argentina, y éste es el peor.


Link corto: http://www.lanacion.com.ar/853739
 

Phantom_II

Colaborador
Lo que tampoco entiendo (bah, me parece que si entiendo...) es como AA2000 no cancelo (o presiono para que cancelaran) el contrato con HAS SA, que tipo de seguridad puede dar esa empresa a la hora de controlar equipaje?
 
Ah, Esteban me hicistes acordar de otra cosa que no se ha hecho.

No le rescindieron el contrato a la empresa.

En seguridad cuando ocurre un robo a un cliente y es por parte de uno de tus empleados, automàticamente el cliente te levanta el servicio y fuistes.

Esto es sumamente oscuro.

El Director de la IATA ya lo habìa advertido el 31 de octubre del 2006..

NEGOCIOS Y MERCADOS | CUESTIONAMIENTO A LA RENEGOCIACION CON LA CONCESIONARIA DE AEROPUERTOS
El titular de IATA plantea que se rescinda el contrato con AA2000



El director de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Giovanni Bisignani, le planteó ayer al ministro de Planificación, Julio De Vido, que la entidad pretende la rescisión del contrato entre el Estado y la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000, que controla Eduardo Eurnekian. Pero le aclaró que, de no ser así, aspiran a que sean modificadas algunas de las cláusulas del nuevo contrato de renegociación con AA2000, antes de que entre en vigencia dentro de 60 días.

"La situación abismal en la que se encuentra Aeropuertos Argentina 2000 es una vergüenza para Argentina y la comunidad internacional", dijo Bisignani, en una conferencia de prensa que dio una hora antes de su encuentro con De Vido. "Ezeiza es el tercer aeropuerto más caro del mundo para las operaciones de aviones como los Jumbo o los Boeing 767", ejemplificó, en perfecto español.

El ejecutivo italiano, quien antes de ser titular de IATA manejó la aerolínea Alitalia, llegó el viernes a Buenos Aires, en una visita que finaliza hoy, la primera de un director de IATA desde que la entidad se instaló en la Argentina, en 1986.

En ningún momento Bisignani ocultó que el motivo de su visita era presionar contra la renegociación del contrato de AA2000 y la decisión del Gobierno de cobrar con acciones de la concesionaria la deuda acumulada por canon impagos. El viernes estuvo en la audiencia pública, en Carlos Spegazzini, donde presentó un escrito para solicitar la rescisión lisa y llana del contrato. "Ezeiza tiene un hermoso edificio terminal, pero sus entrañas, como el sistema de equipaje o el sistema informático, deberían estar en un museo de historia", ironizó.

Hijo de un ejecutivo de Pirelli que vivió en Buenos Aires a fines de los años 50, Bisignani hizo parte de la primaria y la secundaria en Buenos Aires. "Soy medio porteño", dijo ayer. Entre algunos de sus recuerdos infantiles, figura el de Alvaro Alsogaray en la pantalla del televisor (una rareza en esa época), pronunciando la célebre frase "hay que pasar el invierno".

—¿Qué pasa si el Gobierno no atiende sus reclamos? ¿Apelarán a la vía judicial? —se le preguntó.

—En otros países ya hemos tenido estas discusiones. Y a juzgar por los resultados, se puede decir que o tenemos suerte o podemos convencerlos fácilmente.

Bisignani aclaró que no pretenden la reestatización de los aeropuertos, sino la modificación del contrato con AA2000, o directamente la rescisión. "Hay concesiones a grupos privados que funcionan, por ejemplo en Inglaterra. Pero en América Latina, donde se han privatizado 80 aeropuertos, en estos momentos se están renegociando los contratos de la mitad", agregó.
 

Julian5000

Colaborador
Con incredulidad veo como los sindicalistas se apuran a defender a los ladrones que, seguramente, también roban para ellos.
Encontraron en los armarios de los vestuarios 90 memorias de 256kb, relojes, electrónica y demás.
Si no se deciden a hacer algo pronto, esto pasará a ser una truchada más de las tantas que hay en este país y que la gente acepta como natural.
A saber:
Ropa trucha.
Audio y peliculas truchas.
Colectivos truchos.
Remises truchos.
Chips de celulares truchos.
Ministros de Defensa truchos.
Piqueteros truchos.
Documentos truchos.
Y un laaaargo etcétera.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Cayó una banda que robaba equipajes en Ezeiza

Unas 15 personas fueron detenidas, entre ellas funcionarios públicos y empleados de empresas prestadoras de servicios, en distintos allanamientos. La organización se dedicaba a robar carga y saquear el equipaje de los pasajeros, que luego vendía en comercios y domicilios particulares.

Unas 15 personas fueron detenidas, entre funcionarios públicos y empleados de empresas prestadoras de servicios, acusadas de robar a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y en varios allanamientos se secuestró una importante cantidad de mercadería sustraída, informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El subinterventor de la PSA, Nicolás Rodríguez Gámez, informó este martes sobre los procedimientos que se realizaron en el marco de una investigación iniciada hace ocho meses, tras varias denuncias de pasajeros que fueron víctimas de robos en el aeropuerto Ministro Pistarini.

Rodríguez Gámez destacó que el objetivo de los procedimientos fue desbaratar una organización delictiva dedicaba a robar carga y equipaje, que posteriormente comercializaba fuera de la jurisdicción aeroportuaria, en comercios y domicilios particulares.

El operativo se inició este martes en la terminal aérea de Ezeiza, donde fueron detenidos funcionarios públicos, empleados de empresas prestadoras de servicios y trabajadores de la seguridad privada, acusados de robar mercadería de los sectores de carga y de las valijas de los pasajeros.

Tras estas detenciones, a cargo de personal de la PSA y agentes de la Secretaría de Inteligencia (SI) y la colaboración de efectivos de la Policía Bonaerense se realizaron varios allanamientos en distintos puntos del Gran Buenos Aires.

En unas 25 viviendas allanadas se secuestró una importante cantidad de electrodomésticos, celulares, perfumes y bebidas alcohólicas importadas, vehículos y armas, y en total se detuvieron a unas 15 personas.

Fuentes de la investigación anunciaron que continuarán los allanamientos, ya que se sospecha que hay implicados más integrantes de esta organización delictiva, actualmente prófugos, que además de los robos también se dedicaría al contrabando de mercadería.

Los detenidos y la mercadería secuestrada fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia 2, a cargo de Carlos Alberto Ferreiro Pella, y la secretaría 4 de Rafael Leal, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 
Arriba