Voy a leer Lukowiak (tengo un e-book). No he leido Bramley. He oido de esta situación. Claro, era encontra de la Conveción de Ginevra, pero era en la batalla cuando el cerebro trabaja en otra manera. No hay evidencia que los superiores seńalaban que iban a aceptarlo, pero en la situación despues la batalla cuando no se puede volver la vida a nadie muchos preferian no denunciar a sus compańeros. Personalmente no se que yo hacia cuando estuviera en la situación de estar el testigo del crimen cometido durante batalla cuando no es posible estar seguro si un enemigo herido no sea peligroso todavia. No puedo juzgar incidentos durante la batalla, porque no estuve en la batalla. Los argentinos son acusados por mostrar la bandera blanca y despues tirar. Creo que era un error y no perfidia, pero despues el incidente los britanicos no estaban seguros si la rendición significa la rendición. Habia muchos incidentos tragicos pero no muchos crimenes organizados (en ninguno lado).
¿Acusados?. El mismo Thompson, jefe de la tercer brigada de Comandos de los RM, dijo clarito que fue un desafortunado accidente lo de la bandera blanca. A parte de el, lo mismo sostuvieron unos cuantos británicos más. ¿Qué queres inventar ahora?. ¿Te parece que un herido en el suelo, desesperado de dolor es pasible de ser rematado de un bayonetazo por qué así es la batalla?. Bueno... Más que justificados estamos, si por estrés de combate y enojo por la derrota, nos defecamos en la alfombra de un kelper. Con tu retorcida escala de valores uno se cansa de tu tomadura de pelo. Si ellos asesinan, es entendible conforme el fragor de un combate, si un argentino defeca en el piso, es casi un crimen de lesa humanidad para tu particular forma de ver las cosas...