Los leera??

Ca#andome de risa con la frase "El modelo de modernizacion Argentino", veo q en la parte superior izquierda de la pag. del Ministerio de Defensa, apararece un link con el mail de la "exelentisima" Dra. Nilda Garre.

¿ Leera los mails que le mandan ?

2

.223Rem

mira que los va a leer! jajaja! los debe recibir una computadora que los descarta automaticamente.

Iconoclasta

Colaborador
debe tener varios filtros, los mails que contengan las palabras claves esas que estamos pensando de su pasado, directo a spam

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
ni siquiera creo que los lean., pero siendo muy optimista opino que una secretaria cada muerte de obispo debe eliminar todos los mail que van con insultos y quizas luego le den una rapida lectura a los que quedan.
de todas formas no creo que reciban muchos, pues el sector defensa no es muy seguido por la sociedad.

Chan!

Colaborador
vos te acordas con quien tuve entrevista?

Y no le dijiste que por ORDEN ESPECIAL me ascienda??? dale, que soy copado, dale, dale... no seas malo!
jajajaja:smilielol5:
che, como rascan las altas esferas por éstos lares, eh!

Saludos...

textualmente: e-mail
fisicamente: uno o dos negros que te meten en una camioneta (blanca segun peliculas) y practican ciertas tecnicas poco caballerescas sobre tu cuerpo:D por pensar de manera distinta.

Una ves me acuerdo que mande un mail al estado mayor conjunto, sobre si pensaban cancelar el CAM y me respondio un brigadier a la semana, me sorprendio mucho, diciendo que no hay intenciones de cerrar el CAM y que agradecia mi interes como ciudadado de la nacion, estuvo bueno :p

Artrech

Colaborador
Colaborador
textualmente: e-mail
fisicamente: uno o dos negros que te meten en una camioneta (blanca segun peliculas) y practican ciertas tecnicas poco caballerescas sobre tu cuerpo:D por pensar de manera distinta.

JAJAJA no textualmente. Lo que paso es que la patota de Moreno estaba ocupada en ese momento.