Segun un Forista del Grupo Pista 18 los M-III EA Habrian vuelto a volar el Lunes pasado, alguien sabe algo???
Saludos
Saludos
Legionnaire dijo:Hay algun tipo de seguridad para que los Mirages puedan volar?
Saludos.
Si don manigot en un pais normal cuando se dice que no vuelan a esta que se sepa que esta pasando y se solucione si pero aca ...maginot1918 dijo:Se supone que deberían primero conocer las causas del último accidente antes de autorizar a que vuelvan a volar, ya se sabe?
Un abrazo
Diablo5 dijo:legio me parece q se habia dicho q la causa fue tambien culpa del piloto................si mal no recuerdo..........................
y
the darkest, aca no se toman medidas, date cuenta de q este pais se llama ARGENTINA y esta gobernado por ********* e INEPTOS, a los cuales no les importa nada
Legionnaire dijo:Chacal: pues el motivo que fueron desactivados era por el accidente ocurrido,donde si mal no me equivoco se comprobo que el estado de los aviones no era tal para volar...Entonces al ser reactivados ( desconozco si este es el termino indicado a usar) quiere decir que no existe ningun peligro que pueda poner en peligro la vida de los pilotos,obviamente sabiendo que siempre existe un cierto riesgo.
Espero haberme hecho entender...
Saludos.
Legionnaire dijo:La culpa tambien del piloto? Disculpas,si alguna vez se lo dijo yo no lo escuche.
Alguien puede confirmar esto?
Gracias.
Saludos.
Legionnaire dijo:Chacal: pues el motivo que fueron desactivados era por el accidente ocurrido,donde si mal no me equivoco se comprobo que el estado de los aviones no era tal para volar...Entonces al ser reactivados ( desconozco si este es el termino indicado a usar) quiere decir que no existe ningun peligro que pueda poner en peligro la vida de los pilotos,obviamente sabiendo que siempre existe un cierto riesgo.