¡Es lo que estoy diciendo!Todo bloqueo de calle es delito.
Y al estar en territorio de actividad estrategica nacional sobrepasa el simple delito, es un asunto nacional y provincial
No se haga problema, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, es decir, quien no se olvide cosas, quien no tenga que leer 3 o 4 veces la misma noticia para ver por qué no le cierra y luego encuentra que intrepretó todo mal, que hable primero, y ser más joven en todo caso, sería un agravante.Yo no ando bien de salud, hay días que estoy mejor otras peor, tal vez ud. no este al tanto sufro de Alzheimer, que no solo afecta mi forma de pensar, también afecta mi motricidad por ejemplo temblores, caminar estabilidad, lo hago público ya que mucha gente en el foro está al tanto, ya ve, que no es algo particular con Ud
Sepa disculparme.
Vizcacha
Simplemente explicitaba que mi comentario era en tono de ayudarlo y no de confrontrarlo, algo que a veces puede predisponer a otros foristas a interpretar de una forma u otra lo que intenté decir.
Rechazo sus disculpas amablemente porque en todo caso no tiene nada de qué disculparse. Saludos.