Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

A ver, hay dos audios, uno de una charla normal y otro que dice: "ahí está diciendo, LA sargento sartirana se lo llevó en camioneta a Maldonado"

A la oración le falta el sujeto, no sabemos de quien habla, podría tranquilamente ser batman.

Un gendarme confunde el género de su sargento. Alguno de ustedes trato a su superior directo con un pronombre equivocado alguna vez?

Lo están usando como prueba en los medios. Increible.
 
Medio raro el audio. Un X le habla a un gendarme B y le dice que le dijeron que a Maldonado lo tenía en la camioneta el gendarme A, el gendarme B niega todo, dice que fue el último en replegarse y que vio a tres nadando y nadie detrás de él, que no había nadie capturado.

Quien es este X que lo llama, de dónde sacó esa información, de donde se filtra el audio? Por que lo presentan en los medios como que el gendarme B estuviera admitiendo cuando en el audio es todo lo opuesto?

Cambia juez.....relanzan operetas. De manual marighela. Saludos!!!


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
A ver, hay dos audios, uno de una charla normal y otro que dice: "ahí está diciendo, LA sargento sartirana se lo llevó en camioneta a Maldonado"

A la oración le falta el sujeto, no sabemos de quien habla, podría tranquilamente ser batman.

Un gendarme confunde el género de su sargento. Alguno de ustedes trato a su superior directo con un pronombre equivocado alguna vez?

Lo están usando como prueba en los medios. Increible.
Aparentemente arrancó con que Bullrich en alguna declaración mencionó a LA sargento XX, a continuación se corrigió. Entonces fue que lo "cargaron" al sargentO tratandolo de LA. De mal gusto pero fue en tono de jod... Y todos los medios lo tomaron como confesión.
Tristisimo.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Aparentemente arrancó con que Bullrich en alguna declaración mencionó a LA sargento XX, a continuación se corrigió. Entonces fue que lo "cargaron" al sargentO tratandolo de LA. De mal gusto pero fue en tono de jod... Y todos los medios lo tomaron como confesión.
Tristisimo.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
palmface
 
Están comparando con Julio López?

Comonsi se hubiese querido que no aparezca.

No importa lo que haya sido.

Ojalá se resuelva!

Un poco de justicia no nos viene mal a los argentinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparentemente arrancó con que Bullrich en alguna declaración mencionó a LA sargento XX, a continuación se corrigió. Entonces fue que lo "cargaron" al sargentO tratandolo de LA. De mal gusto pero fue en tono de jod... Y todos los medios lo tomaron como confesión.
Tristisimo.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Es casi cómico cuando hay gente que dice que LN es un medio afín.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que lejos veo a nuestros políticos de algo así.

Somos nosotros quienes elegimos a los que nos gobiernan. Debe haber un mea culpa de nosotros. No es solo culpa de los políticos. También hay una responsabilidad de quizás intentar mantenerse lo mas informado posible. Que trabajen bien los de educación, salud, justicia, obras públicas, en la empresa privada... así se construyen los países seguros. Cuando las instituciones de un país funcionan también se construye un país seguro. Y eso quizás va en cada uno de nosotros.
Cuidar nuestras instituciones, conocerlas, por ejemplo las FFAA. Cuidarlas de que nunca tengan que llegar a la Seguridad Interior. Porque no son para ello.. Entonces si yo las pido para el "corralito financiero" luego para los Mapuches, y como es lógico, después hay excesos, quienes serán los que deban ir a tribunales?
Saludos
 
Están comparando con Julio López?

Comonsi se hubiese querido que no aparezca.

No importa lo que haya sido.

Ojalá se resuelva!

Un poco de justicia no nos viene mal a los argentinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado, te pido que leas bien lo que se escribe.

Yo no comparo esto con Julio Lopez, en el sentido que vos pensas

Sino, que al fin y al cabo,
la presuncion, es que a Julio Lopez lo "desaparecio" los restos de la dictadura, osea, las FFAA.
La presuncion con Maldonado, es que lo "desaparecio" la Gendarmeria, una FFSS.
En esto, son casos similares.

Y lo que yo digo es, politicamente, si la justicia determina que fue Gendarmeria, identifica a los culpables, los pone presos, y eventualmente, encuentran a Maldonado (o su cuerpo, a esta altura), Lo pueden poner como algo a su favor.
Al fin y al cabo, a Julio Lopez, el ex-gobierno, Adalid de los DDHH, jamas pudo encontrarlo, ni tampoco recuerdo que haya puesto tanto empeño, como ponen hoy en hacer lio por Maldonado.

seria una buena muestra de que este gobierno, viene a cambiar algo. La justicia actua, incluso, aunque actue contra un organismo propio.

Se entiende? nadie normal, no quiere, ni que no se resuelva, ni que no aparezca, ni nada raro.

Es mas, si hay alguien interesado en arreglar esto, me juego qeu es el gobierno. A la oposicion, el nucleo duro, la verdad, es que le conviene que asi como estamos hoy, siga para siempre.
 
parece que ya desmintieron el tema de que un gendarme dijo que lo tenia maldonado...estaria sacado de contexto, dentro de una charla jocosa entre gendarmes.
 
Somos nosotros quienes elegimos a los que nos gobiernan. Debe haber un mea culpa de nosotros. No es solo culpa de los políticos. También hay una responsabilidad de quizás intentar mantenerse lo mas informado posible. Que trabajen bien los de educación, salud, justicia, obras públicas, en la empresa privada... así se construyen los países seguros. Cuando las instituciones de un país funcionan también se construye un país seguro. Y eso quizás va en cada uno de nosotros.
Cuidar nuestras instituciones, conocerlas, por ejemplo las FFAA. Cuidarlas de que nunca tengan que llegar a la Seguridad Interior. Porque no son para ello.. Entonces si yo las pido para el "corralito financiero" luego para los Mapuches, y como es lógico, después hay excesos, quienes serán los que deban ir a tribunales?
Saludos
estaba viendo el video ,copie para colocarlo aca y veo q ya lo hicieron , me gusto mucho la capacidad del presidente chileno y sus conocimientos para responderle .... cuanta falta nos hacen presidentes asi
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
decime q solo es una informacion falsa ,si no lo es listo ,se termino la poca autoridad de la justicia


Aparentemente es asi. Banhead
Y la Justicia viene sin autoridad desde.... desde..... ya ni me acuerdo.

No, no es falso. Incluso hay militantes de izquierda y del kirchnerismo pidiendo que se reconozca el territorio que reclaman estos fulanos como "territorio en disputa" internacionalmente.

No es delito todo esto?

Una cosa es que algo sea delito y otra que alguien haga algo para que se haga justicia (hacer una denuncia, bancarse todo los procesos y argucias judiciales, los 187 niveles de apelaciones, etc etc etc)
 
No, no es falso. Incluso hay militantes de izquierda y del kirchnerismo pidiendo que se reconozca el territorio que reclaman estos fulanos como "territorio en disputa" internacionalmente.

No es delito todo esto?
prácticamente es traición, hay que poner nombres a todo esto, porque si bien nadie los va a meter en cana porque aparentemente no es delito, hay que exponerlos lo mas que se pueda con nombre apellido sobretodo afiliación política
 
Mapuches en Chile incendian iglesias dejandp panfletos para que liberen a sus colegas presos.
http://www.infobae.com/america/amer...esias-en-el-sur-de-chile/?outputType=amp-type
Naaaaaa pero por favor...para la CIDH también está el derecho de incendiar (y parece mejor si es con personas dentro de la edificación). También por lo visto defiende el derecho de delincuentes "no comunes" a no estar en cárcel común y mandarlos a sus countries....por lo visto cuando ese mamarracho de "comisión" sirve a ciertos intereses es palabra santa y ..........legítimavomitoae
 
prácticamente es traición, hay que poner nombres a todo esto, porque si bien nadie los va a meter en cana porque aparentemente no es delito, hay que exponerlos lo mas que se pueda con nombre apellido sobretodo afiliación política

Siempre me pregunto....por que, si es aparentemente una "obligación" que se de el nombre y apellido de la víctima de un ilícito, o de un integrante de las FFAA y FFSS...por qué no se dan los nombres y apellidos de los delincuentes con sus respectivas fotos y de los traidores a la Patria, los terroristas y asesinos?????????
 
Arriba