Los proyectos de aviones AWACS embarcados soviéticos

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y estufa?

Proyecto 23000E Shtorm
https://armasrusasb.blogspot.com/2017/09/proyecto-23000e-shtorm.html



mientras que acá:

Prometedor Portaaviones Proyecto 11430E Lamantin
https://armasrusasb.blogspot.com/2019/07/prometedor-portaaviones-proyecto-11430e.html


 

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Listo, subida en página 1 la nota del Antonov An-71/An-75 «Madcap»

 

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Infografías: El proyecto del avión con base en portaaviones de la patrulla de radar Yak-44


Yakovlev Yak-44 - proyecto de aeronave basada en portaaviones para patrullaje, guía y control por radar (RLDNU / AWACS), contramedidas electrónicas (EW). Desarrollado en el OKB im. A. S. Yakovlev a mediados de la década de 1970. Se suponía que el avión se basaría en el portaaviones nuclear proyecto 1143.7 Ulyanovsk. Debido a las dificultades en el desarrollo de equipos a bordo, solo se construyó el modelo Yak-44. En 1993 se interrumpió la financiación y se congelaron las obras por la anulación de la construcción de un portaaviones, desde el que sería posible utilizar la máquina.


 

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Beriev B-42 Garpoon (1972), planificado para servir a bordo del primer portaaviones nuclear soviético, el Proyecto 1160 (1972-73), que seria cancelado a favor del Proyecto 1143 Clase Kiev. El B-42 iba a servir en variantes ASW, AEW, Cisterna, Transporte embarcado.













 

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Yak-44E: avión de guía y patrulla por radar

El Yak-44E es un avión de patrulla por radar, guía y control y contramedidas electrónicas basado en portaaviones. Esta máquina fue desarrollada a mediados de los años 1970 en la Oficina de Diseño que lleva el nombre de Yakovlev.

El prototipo del Yak-44 era el equivalente soviético al estadounidense E-2 Hawkeye. Se suponía que el avión se basaría en el portaaviones nuclear Proyecto 1143.7 Ulyanovsk. Además, el avión debía entrar en servicio con las tropas fronterizas . Debido a las dificultades en el desarrollo de equipos a bordo, la creación del avión se retrasó. Se construyó una maqueta del Yak-44, que se mostró por primera vez al público en 1992 en el salón aeronáutico de Moscú.


Nota Completa:




 
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