Ya esta abierto: www.zona-militar.comQuisiera abrir un tema de todos los SdA actuales que están probadamente inactivos. Pero no me animo.
Primero me reí...
Después me sentí mal...
Yo no siquiera pasé por la etapa de la risa... qué pasó con el mandato constitucional de proveer a la defensa común??
perdon por mi ignorancia cuanto le saldria a la armada terminar los 2 tr1700 sin terminar con sistemas aip y si un tr1700 puede lanzar sm-39 exocet??? desde ya gracias.
no soloo me baso el la revista deyseg y en varios comentarios de foristas experimentados.Como estas tan seguro que pueden? revisaste los TLT's personalmente? no es tan facil ni tan simple de afirmar...no solo es el misil lo que se debe comprar, sino la capsula.
Es una pregunta que también me hice hace un tiempo.lo que me intriga es si en argentina, si se pone la plata y la voluntad , si se puede modificar los am 39 a sm 39 y desarrollar la capsula localmente
no soloo me baso el la revista deyseg y en varios comentarios de foristas experimentados.
por supuesto que hay que ademas de comprar el misil hay que comprar las capsulas.
--- merged: Feb 8, 2012 2:52 PM ---
lo que me intriga es si en argentina, si se pone la plata y la voluntad , si se puede modificar los am 39 a sm 39 y desarrollar la capsula localmente
saludos
por supuesto que es mas economico y rapido ir a comprar la capsula y central de fuego, y es lo que tendriamos que hacer en nuestra situacion, la pregunta es simple curiosodad, pero la ventaja de desarrollar seria que pocos sabrian que tenes esa capacidad.Desarrollar? no, gracias, si de por si hay que comprar la modificacion de la central de fuego..para eso, compra todo ya probado y traete el lanzador Narwal, igualmente el AM-39 de por si, sin modificaciones (no recuerdo si solo de las aletas) va dentro de la capsula.