Los Super Etendard serán modernizados

S

SnAkE_OnE

el tema no es que no vuele, sino que este en condiciones de volver a hacerlo..
 

Derruido

Colaborador
A éstas alturas creo que cualquier cosa es posible.

Recordá que el 202, puede llegar a ser trofeo de otros.

Salute
Derru
 
que lindo seria contar en nuestra fuerza aerea y en nuestra avicion naval con fa 18 e superhornets o rafales, verdad? soñar no cuesta nada, no?
Saludos optimistas,Tucson.
 

Derruido

Colaborador
Juanma, lo digo por los Británicos, o no tienen aviones de la FFAA como trofeo. Aún no entiendo como el avión de Crippa terminó en EEUU, siendo un avión que merece estar en un museo Argento.

Además como están las cosas por éstos lados, creo que todo es posible, y el destino que se le dió al Poma, refuerza mís miedos.

Salute
Derru
 
En el museo aeronáutico argento faltan cientos de cosas... No sólo los proyectos y prototipos, sino muchos que estuvieron en servicio activo tanto nacionales como extranjeros, incluso algunos "incunables por así decirlo", como el Spit, P-38... y sigue... La línea seguida por los británicos en la conservación de aeronaves propias y trofeos es digna de admiración, para ellos es parte de su cultura, les permite a las nuevas generaciones encontrarse con su pasado. Nosotros en cambio hemos tirado por la ventana quién sabe cuántas cosas, entre ellas algún Lear civil que sirvió de anzuelo en los ataques... Hay veces que no sé qué pensar, da pena y rabia, eso sí...
Estimados saludos!
 

Tronador II

Colaborador
Bueno..., pero pensa que si no hay para mantener operativas las FFAA, menos habrá para mantener museos (su ya se, ahora saldrás con los $ 600 millones para el fútbol, el tema es que los museos no son administrados por clarin, si así hubiese sido, otra sería la suerte)

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma, lo digo por los Británicos, o no tienen aviones de la FFAA como trofeo. Aún no entiendo como el avión de Crippa terminó en EEUU, siendo un avión que merece estar en un museo Argento.

Además como están las cosas por éstos lados, creo que todo es posible, y el destino que se le dió al Poma, refuerza mís miedos.

Salute
Derru

No podes comprar lo que cuesta mantener un barco radiado de servicio con lo que cuesta un avion radiado de servicio (llegado el momento)
Idem para el espacio que ocupa a su alrededor.

No podes comparar esos años con estos.

Pero bue, es al pedo ponerse a hablarlo porque si ayer domingo estabas con ese humor hoy lunes me imagino.......


Si seguimos con esa porque no decir: Chicos no salgan a la calle a ver si los pisa un auto. Total, es mas probable que otras cosas que se dicen
 

Aqui la configuracion de los SUE para defensa aerea


-Aqui las configuraciones del SEM








-Si el COAN aspira a actualizar sus SUE al estándar SEM es para
incorporar capacidades tales como la incorporación de armas guiadas
de precisión, la incorporación de nueva electrónica sin la incorporación
de armamento nuevo haría cometer a el COAN el mismo error
de la FAA con los A-4AR

-El misil AS-30 Láser es una de las armas de precisión mas potente
actualmente y es una de las armas principales no solo de los SEM
si no también de los M-2000D y en un futuro de los M-2000N MkII




Saludosss:cool:
En la Aeronavale parece que si ejercian de cisterna, me parece una opción estupenda pero los british podrían el grito en el cielo.
 
Arriba