Ahora, ya que todos los mencionan llegaran Dientes para los SUE o solo se los modernizara?
No es por ser mal tipo, pero esperemos primero que se concrete la modernización. Después hablamos de los "amenities"... :yonofui:
Ahora, ya que todos los mencionan llegaran Dientes para los SUE o solo se los modernizara?
Pregunta, cuanto pueden durar 10 SEM frente a 3 o 4 EF con BRV???
Saludos
Pregunta, cuanto pueden durar 10 SEM frente a 3 o 4 EF con BRV???
Saludos
un par de buques? a menos que sea con otro armamento, con mucho viento en popa solo puedo hundir/averiar uno por viaje
un par de buques? a menos que sea con otro armamento, con mucho viento en popa solo puedo hundir/averiar uno por viaje
cuantos años durarian si los modernizan , los sue ya estan muy viejos . tienen alrededor de 28 años mas o menos .
si tuviese que elegir un avion para remplazar al sue . elegiria un mirage 2000c .
pero ojo no quiero decir que el sue sea un avion malo , el sue fue un avion excelente .
pero ahora con los nuevos aviones y la tecnologia va quedando atras.
saludos ragoo
cuantos años durarian si los modernizan , los sue ya estan muy viejos . tienen alrededor de 28 años mas o menos .
si tuviese que elegir un avion para remplazar al sue . elegiria un mirage 2000c .
pero ojo no quiero decir que el sue sea un avion malo , el sue fue un avion excelente .
pero ahora con los nuevos aviones y la tecnologia va quedando atras.
saludos ragoo
-La vida util de un SUE es de +/- 7500 Hs
Te falto poner 2 pilones extras para los pod de ECM Barracuda y de Chaff y Flares Phimat.
Habia algunas ideas de agregarle una nueva pantalla LCD, que estaria ubicada sobre la rodilla del piloto (donde se suelen llevar los mapas de navegacion), un IRST y la homologacion del MICA.
Saludos