m-2000 ar

jajaja muy bueno solo quise refrescar este tema de otro forista que tira la piedra yyy nunca termina de confirmarse
Saludos
 
IA37 Muy buena, acertada (lamentablemente) y original salida.

Estimado Jedi:
Le comento que acabamos de incorporar SU-30, SU-32, SU-37, Mig 29 y el MIG 28 de Top Gun. Espero que sea de su agrado contar con material ruso. Lo pedimos por sus inquietudes.

Jocosos saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Si pudiesen desestimar el F-28 de Top Gun se los agradecería.
Edito: quise decir MiG-28.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
agrego a mi comentario: al menos eso fue lo q dice el reporte de inteligencia q le llego a Charlie.

En algun lugar del oceano indico se demostro lo contrario



Jjajajaj justo hoy vi esa parte (no da para verla toda de una, ya la vi demasiadas veces)
 
Uniform dijo:
IA37 Muy buena, acertada (lamentablemente) y original salida.

Estimado Jedi:
Le comento que acabamos de incorporar SU-30, SU-32, SU-37, Mig 29 y el MIG 28 de Top Gun. Espero que sea de su agrado contar con material ruso. Lo pedimos por sus inquietudes.

Jocosos saludos

Todo bien Uniform, pero por favor, hacé que cambien el Mig-29 por el Mig-35, fijate el cockpit, sin ir mas lejos...




Saludos

gato
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no se si calaste q hablaba de top gun, citando la frase q dice charlie en la 1er clase.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos:

Este post no tiene pies ni cabeza, por favor ordenemos lo que posteamos y si abrimos un nuevo post que no sea cualquier cosa.


Saludos
Nicanor
Moderador ZM
 

ORTI_GOZA

Forista Sancionado o Expulsado
Estoy de acuerdo con el moderador. Los mejores foristas han "volado" Mach"" 4 lejos de este foro que se reduce a escribir lo que se adquiere de segunda o tercera mano de revistas de armas que aparecen en los quioscos de la esquina todos los meses, para impresionar a gente que no conocemos y hacernos crer, che que barbaro somos che! o copiar informaciones de otros foros como FMG, Saorbat, the snorkel y muchos otros que abundan en la web. solo chamullooo!
 
ORTI_GOZA dijo:
Estoy de acuerdo con el moderador. Los mejores foristas han "volado" Mach"" 4 lejos de este foro que se reduce a escribir lo que se adquiere de segunda o tercera mano de revistas de armas que aparecen en los quioscos de la esquina todos los meses, para impresionar a gente que no conocemos y hacernos crer, che que barbaro somos che! o copiar informaciones de otros foros como FMG, Saorbat, the snorkel y muchos otros que abundan en la web. solo chamullooo!

O me parece o nos estas llamando ********* alos que participamos en este post, yo no compro nada solo leo y formo mi propia opinion guste o no a otros pero no descalifico a nadie y no creo que vos tengas que hacer lo mismo por que algunos ( no me incluyo) creen que lo que se escribio en principio en este post se cierto
Saludos
 
Javier dijo:
O me parece o nos estas llamando ********* alos que participamos en este post, yo no compro nada solo leo y formo mi propia opinion guste o no a otros pero no descalifico a nadie y no creo que vos tengas que hacer lo mismo por que algunos ( no me incluyo) creen que lo que se escribio en principio en este post se cierto
Saludos

Muchachos, yo solamente pregunte si alguien mas habia escuchado lo mismo que escuche yo...cuando a mi me lo contaron me parecio un bolazo...pero viendo que a alguien de este foro tambien le habia llegado eso...queria saber que mas sabian de dicho rumor....yo en ningun momento dije que era cierto ni nada por el estilo...
 
Este **** Goza tiene las tarjetas de todos los colores... es cuestión de tiempo que lo saquen del foro. Espero.
 
Arriba