m-2000 ar

ORTI_GOZA dijo:
Estoy de acuerdo con el moderador. Los mejores foristas han "volado" Mach"" 4 lejos de este foro que se reduce a escribir lo que se adquiere de segunda o tercera mano de revistas de armas que aparecen en los quioscos de la esquina todos los meses, para impresionar a gente que no conocemos y hacernos crer, che que barbaro somos che! o copiar informaciones de otros foros como FMG, Saorbat, the snorkel y muchos otros que abundan en la web. solo chamullooo!

Vos sos tan argentino como los osos polares.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
ORTI_GOZA dijo:
Estoy de acuerdo con el moderador. Los mejores foristas han "volado" Mach"" 4 lejos de este foro que se reduce a escribir lo que se adquiere de segunda o tercera mano de revistas de armas que aparecen en los quioscos de la esquina todos los meses, para impresionar a gente que no conocemos y hacernos crer, che que barbaro somos che! o copiar informaciones de otros foros como FMG, Saorbat, the snorkel y muchos otros que abundan en la web. solo chamullooo!


Che loco ya que estás por qué no tirás algún dato u opinión como la gente vos... Hace bastante que estás en el foro, no aportaste absolutamente NADA en los ya casi 100 posts que tenés, solamente tiraste a burlarte (siempre sin razón y al final esas burlas quedaron en tu contra) y tirar mier... a los demás. Por qué no empezás a discutir algo del tema, ya que te metiste en un foro militar?
 
Cuidado muchachos que la tarjeta amarilla puede ser generalizada. Creo que ya entendió el mensaje. Usemos coherentemente la energía. Quienes aportan a este espacio siempre lo hacen de manera valiosa. Volvamos al tema principal.
Saludos
 
weisi dijo:
Muchachos, yo solamente pregunte si alguien mas habia escuchado lo mismo que escuche yo...cuando a mi me lo contaron me parecio un bolazo...pero viendo que a alguien de este foro tambien le habia llegado eso...queria saber que mas sabian de dicho rumor....yo en ningun momento dije que era cierto ni nada por el estilo...
No weisi no era con vos la cosa de haber lo entendido asi pido disculpas
Saludos
 
Arriba