Enano dijo:Hay un solo ejemplar de M-60, fue el que se utilizo para una serie de pruebas cuando fue evaluado como posibilidad de compra por parte de EA.
Saludos
3-A-202 dijo:En realidad no fue una evaluacion sino un intento de imposicion de EEUU para que den marcha atras con el TAM.
saludos
NJG-7 dijo:Tengo entendido que eran 2 , me dijeron de buena fuente que paso con uno , pero si les digo van a decir que estoy loco
Brunner dijo:En realidad no fue una evaluacion sino un intento de imposicion de EEUU para que den marcha atras con el TAM.
Nada de eso Walter, el EA adqurio un ejemplar para obtener detalles del armamento principal...
Brunner dijo:Nada de eso Walter, el EA adqurio un ejemplar para obtener detalles del armamento principal...
Enano dijo:Bue y al final q fue? Una evaluacion? imposicion? ejemplar para obtener detalles del armamento principal?
Brunner dijo:Proviene de buena fe-y de testimonios que el recogio de jefes y oficiales en Campo de Mayo y TAMSe en la decada de 1980...
saludos
P.S. En Junio, entre varios regalos de este amigo(whiskey irlandes, etc) herede las 468 fotos que ilustran el libro mencionado.