M113 APC

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Los M-113A1 del BIng 11

Saludos:cool:

HOLA
aca les dejo mi aporte un M113 del RIMec 24 file:///E:/Temporal/SUICIDAL/MIS%20FOTOS/PIC_0505.JPGfile:///E:/Temporal/SUICIDAL/MIS%20FOTOS/PIC_0504.JPG
file:///E:/Temporal/SUICIDAL/MIS%20FOTOS/PIC_0507.JPGfile:///E:/Temporal/SUICIDAL/MIS%20FOTOS/PIC_0506.JPG

Che me van a tener que disculpar, pero me va a llevar un tiempito el poder postear las fotos sin tener que recurrir aun URL, se que es algo tedioso el tener que entrar aun link para poder ver las fotos, pero si alguien me puede dar una pequeña ayuda de cómo puedo hacer para que me aparezcan las fotos en el post .Agradecería un montón

preloader

Colaborador
HANO_DEINOVITZ dijo:
Che me van a tener que disculpar, pero me va a llevar un tiempito el poder postear las fotos sin tener que recurrir aun URL, se que es algo tedioso el tener que entrar aun link para poder ver las fotos, pero si alguien me puede dar una pequeña ayuda de cómo puedo hacer para que me aparezcan las fotos en el post .Agradecería un montón

una vez q subis la foto,te da varias opciones de links, la ultima es el link directo. Una vez q lo copias, venis al foro y haces click en el icono q tiene una montaña y un solcito pintado de amarillo ( como el del word) y ahi pegas la direccion.!!! y te aparece la imagen directamente!

BUENO ESTAS FOTOS LAS SAQUE PARA EL CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD DE GALLEGOS
EN ESTAS OCACIONES EL EJERCITO Y LA FUERZA AEREA SACAN ALGUNOS BICHITOS A LAS CALLES

tanoarg dijo:
el gps puede mostrarte "tu" posicion... nada mas. lo que vos haces referencia es como lo que ocurre con los leclerc, donde en pantalla podes ver como esta desplegado tu escuadron.
en este caso, cada gps tendria que tener un datalink con cada vehiculo del escuadron... lo cual seria barbaro, pero no es lo que ocurre (es caro el tema).
pero solo se cuenta con GPS para posicionamiento individual, para un vehiculo que actua en maniobra conjunta y no para conduccion de grupo o reconocimiento.
te mando un abrazo

Ahora vos explicame, en un clima complicado...Véase, tormenta de nieve, como corno vuelve la unidad sin GPS? :S

Azul140

Colaborador
En una tormenta de nieve el GPS probablemente (MUY probablemenete) no logre enlace, al igual q dentro del monte denso.

Chan!

Colaborador
Muchachos, no se hagan problema por el tema de los GPS. La función que ustedes buscan, ya la tiene el GARMIN Rhino 120/130 y no sé si salió otro modelo más nuevo. Funciona como radio tallkabout y a la vez, como GPS, pero si hay otros que tienen el rhino, te muestra en la pantalla la ubicación de todos, con rumbos y distancias inclusive. Hay algunos en la escuela de infantería, y no me sorprendería que en algunos regimientos mecanizados los tuvieren, para justamente aprovechar esa función. Lo único que le juega MUY en contra es que come pilas a lo loco... más si usás la radio. Pero si estoy en un vehículo mecanizado, me importa muy poco, lo enchufo a una batería con transformador y listo! Respescto del monte denso, es verdad... no te toma la señal el GPS, asi que tenés dos opciones... Una buscar un claro desde donde poder recibir señal, y la otra que es medio una manija...(más si es un monte de varios estratos y encima ALTOS!) es treparte como un mono a un árbol, atar el GPS a un palo y sacarlo por arriba de las copas de los árboles. Una vez que lo dejaste unos segundos para que te tire la posición, lo bajás y te fijás.

Saludos!

Chan!

Colaborador
pulqui dijo:
No entiendo Bofetex, ese GPS Garmin es el que se les está instalando a los M-113 ???
No tengo idea de qué es lo que se les instala a los M113, supongo yo que será un GPS normal (recordemos que GARMIN es una marca, una de los mejorcitas por cierto), yo el que te digo es otro... el GARMIN Rino, que tiene distintos modelos, pero la característica principal es la de enlazarse con otro Rhino(s) para poner a todos los ususarios en un display que aparece en la pantalla sobre el mapa.

Acá les dejo algo que lo explica mejor acerca de esta capacidad particular...

Find Your Friends
Like the rest of the Rino series, Rino 530HCx offers a unique Position Reporting feature. Position Reporting lets you send your exact location to other Rino users in your group so that everyone can see your position on the map page. And, because Rino is a standard FRS/GMRS radio, you can use it to communicate with any other conventional FRS/GMRS radio around.

vehículo que ha servido durante mas de 40 años, pro a día de hoy necesita un remplazo por algo mas actual.
En España con la entrada del Pizarro su función quedara más limitada.

Segun lei en un sitio se han construido 80000 unidades del M113 a lo largo de la historia