Estimado Lupin, una pequeña aclaracion: mi espacio en el foro no fue creado por mi, sino que se debe a la generosidad y gentileza de Thunder. Un abrazo.
Estimando Nicolás, por "crear tu espacio" no me refiero a un tópico específico o lo que fuere, si no a tu lugar en el foro. A hora que lo releo, siento que pareciera a que a eso voy. Mil disculpas si se mal interpretó.
Por "espacio" me refiero a hacer tu lugar. Eduardo ha participado en el foro esporádicamente, pero no ha sabido usar la herramienta que este es. Creo que todavía no ha encontrado "su lugar" en el foro, en otras palabras, ponerse cómodo.
Voy a intentar crear un tópico donde voy a subir algunas de sus fotos y ver si las puede comentar.
Hay miles de distintas versiones de la Gesta de Malvinas, yo quiero que ZM sea un lugar donde podamos escuchar la mayor cantidad posible. No importa que se contradigan. Hay muchos foros o páginas de Facebook donde se desprecia al que opina distinto o contradice "la historia oficial". Tenemos foristas que con mucha altura y respeto han expresado que no creen en que se haya alcanzado a X objetivo o que las bajas británicas son en verdad XXX mientras que otros, con datos e investigación han tratado de demostrar lo contrario.
Acá, mientras se dirija uno con respeto y argumentos, se puede decir que "la tacher" estaba más buena que Jessica Cirio y Pampita juntas...
Abrazos y besitos según corresponda