S
SnAkE_OnE
se sabia y se podria haber evitado una mayor perdida de vidas..aunque sea una sola , pero bueno , esa es mi opinion , es lo que YO hubiera hecho en su lugar , es algo que me pesaria mucho en mi conciencia
SnAkE_OnE dijo:se sabia y se podria haber evitado una mayor perdida de vidas..aunque sea una sola , pero bueno , esa es mi opinion , es lo que YO hubiera hecho en su lugar , es algo que me pesaria mucho en mi conciencia
Si la sinopsis huele a mierd@ como sera el programa?...jedi-knigth dijo:Che pero fijense que el de discovery parece que va a estar bueno.
Brunner dijo:Si la sinopsis huele a mierd@ como sera el programa?...
se sabia de la amenaza, pero no olvides que estaban en guerra, asi que amenaza britanica la iban a tener si o si, no era momento de andar escondiendose, ademas los britanicos fueron los que atacaron fuera del area de exclusion, asi que Bonzo no tiene culpa de nada.SnAkE_OnE dijo:se sabia y se podria haber evitado una mayor perdida de vidas..aunque sea una sola , pero bueno , esa es mi opinion , es lo que YO hubiera hecho en su lugar , es algo que me pesaria mucho en mi conciencia
Eagle_Giuli dijo:Fede, ni Bonzo, ni la Armada Argentina sabían que estaban siendo seguidos por un submarino nuclear. Se supo que el portaaviones 25 de Mayo había sido seguido por un submarino 12 horas antes del ataque del Conqueror, pero se supuso que dicho submarino había sido dirigido por un Harrier que, siguiendo al S-2 Tracker que había detectado a los portaaviones británicos, había detectado los buques de escolta Type 42 (Hercules y Santísima Trinidad), por lo que claramente quería decir que estaban defendiendo al buque más preciado de la flota, el portaaviones.
Con el crucero General Belgrano en cambio, no se había tenido contacto con el enemigo, y no se tenían sistemas ASW ni sonares apropiados, por lo que el HMS Conqueror pasó desapercibido siguiendo a los seis buques de la Fuerza de Tareas 79/3 (crucero Gral Belgrano, destructores Piedrabuena y Bouchard, lanchas rápidas Intrépida e Indómita, y un tanquero de YPF).
SuperEtendard dijo:Creo que Snake hace referencia a que ante esa situacion existen tacticas preestablecidas que dificultan el ataque de un submarino, tacticas que el Capitan Bonzo no utilizo en ningun momento.
Saludos
SuperEtendard dijo:Creo que Snake hace referencia a que ante esa situacion existen tacticas preestablecidas que dificultan el ataque de un submarino, tacticas que el Capitan Bonzo no utilizo en ningun momento.
Saludos
Brunner dijo:Por otra parte, con los equpos ASW abordo del ARA Belgrano, es poco probable que hubieran detectado al sub. ingles....haora Piaggi y Pedrosa en Ganso Verde...indecisos..por varios relatos de tropa alli presente es evidente que la tropa queria seguir luchando..segun uno"estabamos con bronca, pues habiamos perdido a muchos compañeros.y la strincheras estana llenas de sangre-queriamos seguir peleando..!"
Snake dijo:no puntualmente tanto a eso , sino la condicion de combate en el cual estaba la nave cuando seguia navegando cerca de la zona de exclusion , me parece negligente como el ataque encontro a toda la tripulacion , por que a decir verdad , aunque el Conqueror perdio tanto el 25 de Mayo como al Belgrano (y lo encontro despues por el quilombo que hacian el Ing Krause y este en operaciones de reaprovisionamiento de combustible..) me parece que fue un error demasiado caro para mucha gente que podria haber tenido un destino distinto , considero por MI parte que hubiera sido una diferencia muy importante de haber implementado la situacion tactica que planteo y que eso contribuyera a salvar aunque sea 1 sola vida
juanma_atp dijo:Como le da la cara a gaston Pauls para decir (como se ve en la publicidad): "el 2 de abril soldados argenitnos INVADIERON las islas malvinas"
eso te dice q el chabon no tiene 2 dedos de frente y no se da cuenta de lo q esta diciendo ni de lo q esta hablando.
Que diga boludeces sobre armas y esas cosas puedo llegar a entender, pero q se equivoque con un concepto tan grande no.