griffiths911
thanks for your answer good suit these avon, and my comments about the multirole crew on rn units are rigth, on ara or pna are the same.
kind regards
bagre
La última parte a groso modo dice que es una foto tomada desde el Hermes, de una demostración que hicieron. Los marineros de la Cardiff le dispararon a una bengala para demostrarle a los del Hermes lo que eran capaces y hacerlos sentir mas seguros.
La concentración de fuego que se ve es asombrosa.
A shopkeeper in Puerto Argentino. 1982 and 2007. What exactly did this sign say?
well, ken
we named gol charlie (quebec code) at these patrol vessels, our crew (gc82 islas malvinas) figth against a chopper (sea king) on early days in may '82, i promese send a tale about these action soon.
bien, ken
nosotros llamabamos gol charli (por el codigo quebec) a esa clase de patrulleros, nuestra tripulación (del gc82 islas malvinas) lucho contra un helicoptero sea king en los primeros dias de mayo dl 82, te prometo mandar la historia de esas acciones proximamente.
kind regards
bagre
Hi Ken,
The sign says:
"For order of the military governor, is strictly forbidden to all military personnel to enter or buy anything in the city´s shops"
Mmm, the cashier looked ggod back in 1982. It looks like she doesn´t pass the test of time...
Regards!
Mariano
ja ja, En 1982 estaba buena. Ahora, dejame pensar. 2007 con 4 litros de cerveza, tal vez? ja ja jaHa ha..in 1982 she looks hot. Now let me think, 2007 with four litres of beer. maybe? ha ha ha
Ken, es no es linda ni que te tomes 4 litros de Jet-A1Ken, she doesn't look hot even after drinking 4 litres of Jet-A1!!!!
Cualquier puerto es bueno en una tormenta, amigo míoAny port in a storm my friend.:smilielol5:
Mejor no nos metamos con la batalla del peso. Yo hago 9 millas diarias en bici rumbo al trabajo. Desayuno una banana. Cada vez que paso por delante del espejo en mi dormitorio el hombre del espejo me dice "gordo b...."Let's not get on to the weight battle problem. I cycle 9 miles a day to work. Have a banana for breakfast. Every time I walk past my bedroom mirror the man looking back screams at me "You Fat B*****d!
Nice being with you guys.
HMS Coventry hundida. Nos adaptamos.
Any port in a storm my friend.:smilielol5:
Hi, The age you can join the battalion is 17, but they usually do not let go to war at that age, i think regulations have now changed, they would keep you on the camp doing guard duty till you reached the age of 18.Jimmy que buen video te felicito por el trabajo, la verdad por lo que veo la edad de los muertos en la campaña no dista mucho de la de nuestros combatiente, es un honor que puedas compartir estas cosas en el foro.
Una pregunta dada la edad de estos soldados.
cual era la edad minima para entrar al PARA3. Desde ya agradecere tu respuesta
ernan Rami.
por favor a quien corresponda ojala lo puedan traducir
KenThat was after the HMS Coventry sinking? The sinking strike in the fleet confidence?