No me llego nada tano, proba again, sino estoy en el msn
salieron pepas...
No me llego nada tano, proba again, sino estoy en el msn
Ken:Ken :
Tienes alguna informacion con respecto a una orden que a partir del 10 de junio se dio para que no fuera mas bombardeada la pista de puerto Argentino/Stanley ya que se la queria tener operable para despues de que flamerara la bandera blanca ?
Con respecto a la entrada de los hercules c-130 argentinos al aeropuerto, tenian alguna forma saber por donde entraban ? si los localizaban cuando entraban alguna PAC los esperaba a la salida ? fue mera suerte por el lado argentino no tener mas hercules abatidos ?
Saludos, Silvio
Remarkable attitude, Sir.When we had the Islas Malvinas alongside our ship I went iside her to look around. I confess I took some items that belonged to someone. Here is a picture.
Also, I have his cap badge. Do you know who they might have belonged to? It would be great if I could return them.
la teoria del ingeniero agronomo!!...Uno parece mas largo que el otro. Pense que ambos buques tenian la misma longitud.
Remarkable attitude, Sir.
estimado willy
perdon por el off topic, pero mi mujer esta esperando el iva de nuestra visita a argentina en el 2004...
To Our British Guests , Historians and Veterans
We have some doubts regarding British Airplanes that even after been hit by some type of triple AAA , were able to make it to the Carriers -
Does someone have a list of Aircrafts that have made it back or not to the carrier after been damaged ?
Thanks Enrique
If correct.
But this is reported as HARRIER fallen into the sea by accident on May 23 while our 35-mm AA Darwin claimed her failure and subsequent collapse
Si correcto.
Pero este harrier se denuncia como caído en el mar en mayo 23 por accidente mientras que nuestra AA de 35 mm sobre Darwin reclama su averia y posterior caída,.
Thanks