Me conviene GNA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a Todos!
Bueno, les cuento que soy civil, Ingeniero Electronico y en la empresa que no tenemos ninguna perpctiva clara de progreso o crecimiento personal, y eso desmotiva bastante. Mas alla de eso les cuento que tengo una cierta vocacion por la disiplina y las fuerzas en genral. Nada de politica. Siempre la tuve, actualmente ando con ganas de dejar mi trabajo desmotivante y entrar a la GNA. Estoy esperando el Concurso de profesionales para entrar a comunicaciones como oficial. Me han comentado que se puede un o inscribir hasta los 35 años cumplidos a la hora de inscripcion y con una carrera Universitaria de Universidad Nacional Reconocida, la mia UTN-FRBA. Ademas tengo 10 años de experiencia en distintas ramas de Electronica en el mercado industrial, y trabaje en la Base Marambio Antartida con la Dotacion 38 de la Fuerza Aerea durante casi 14 meses continuados.
La opinion de ustedes verdaderamente me resultaria de mucho valor para mi. Tengo posibilidades? Me conviene? Saben cuanto cobra un recien ingresado como oficial profecional con gerarquia de 3 gerarquias que no se cual seria? Tienen estado civil militar? Hacen guardias gratis de 24hs 4 veces al mes como los militares? El tema del Sueldo es un tema porque a veces la vocacion es la vocacion pero hay que tener bien a la familia.

Y esta es una decision que me va a marcar el rumbo y acompañar el resto de mi vida y no es facil...

Gracias a todos!
Diego.
 

Iconoclasta

Colaborador
Diego, lee el reglamento del foro, y no vuelvas a abrir este tema, ya que fue movido a la sección correspondiente.

Esta zona no es para consultas personales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba