Me quedo en el foro

Como parece ser que la moda es anunciar el retiro, decidí abrir éste post para anunciar que.... me quedo en el foro :D :D

Por qué..?

1) Porque ZM se me convirtió en un vicio, tanto que muchas veces dejo el laburo para ver que sucede o la bruja me pone cara larga cuando le digo que entro 5 minutos y me quedo un par de horas.

2) Porque quiero informarme, cambiar ideas y opinar. Para pelearme, discutir e insultar ya tengo mis 10 minutos diarios cuando manejo o cuando me llegan los impuestos.

3) Porque aunque no nos conocemos personalmente, hemos armado un grupo de amigos con el mismo objetivo y onda, sin intereses ni envidias que jodan la relación.

4) Porque me siento cómodo participando y disfruto al hacerlo, aunque muchas veces moderar se convierte en algo pesado. Aún así disfruto ZM y aunque suene ridículo, siento orgullo de ser parte de ZM.

Por eso...me quedo.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Ya esta bueno que la corten con las malas noticias. :D

Uno se va deprimiendo ¿viste? :p

Saboteadores saludos;)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Me quedo en el foro, porque somos amigos , nos divertimos , informamos y para mi es como estar en familia:) :D

Un abrazo para todos!!

y si mi mujer me putea a veces por conectarme a ZM
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Grande Spirit!!! a ver si empezas a contagiar!!! jaja

Naa posta, yo tambien me quedo, porque vine para aprender y compartir opiniones (pese a que no sepa mucho), hay dentro de lo posible buen trato, y cuando no lo hay, creo que basta con un MP para solucionarlo, asique....dale para adelante nomas! je
 
EDITO: ya que todos comentan por que se quedan les cuento que anduve vagando por Internet leyendo noticias militares, hasta que encontré este foro. Si bien no he hecho amigos por que participo poco; el foro, su contenido y la creatividad e interés de los foristas me parece excelente.

Acá hay gente que tiene un potencial enorme en temas de defensa y militares, y es para mí una suerte poder consultarlos y aprender de ellos.

Con todo; puedo ausentarme, pero no pienso irme de ZM.



 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Buena idea Spirit, entre tantos que anuncian que se van.
Yo tambien me quedo porque como a varios parece que les pasa, esto se hizo un vicio, y me encanta leer y aprender, y si es posible aportar algo por minimo que sea, y aca hay gente muy piola con la que se puede discutir bien, y tambien es bueno poder tener puntos de vista distintos.
Saludos y larga vida a ZM!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
excelente iniciativa Claudio.
yo me quedo!!...hasta que me vaya/vayan.
un abrazo
 
yo me quedo por que es un foro exepcional como pocos,copnsiderado por my y se que por muchos mas como el mejor de latinoamerica , donde se puede acceder a todo tipo de material (derru para cuando el video de lucianita :D).
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente brunner y ia37
lamento vuestra sancion y salida pero sin reglas esto seria la selva, por lo tanto vistan sus mejores camos y vuelvan que nosotros seguimos aqui...
 

Phantom_II

Colaborador
spirit666 dijo:
Como parece ser que la moda es anunciar el retiro, decidí abrir éste post para anunciar que.... me quedo en el foro :D :D

Por qué..?

1) Porque ZM se me convirtió en un vicio, tanto que muchas veces dejo el laburo para ver que sucede o la bruja me pone cara larga cuando le digo que entro 5 minutos y me quedo un par de horas.

2) Porque quiero informarme, cambiar ideas y opinar. Para pelearme, discutir e insultar ya tengo mis 10 minutos diarios cuando manejo o cuando me llegan los impuestos.

3) Porque aunque no nos conocemos personalmente, hemos armado un grupo de amigos con el mismo objetivo y onda, sin intereses ni envidias que jodan la relación.

4) Porque me siento cómodo participando y disfruto al hacerlo, aunque muchas veces moderar se convierte en algo pesado. Aún así disfruto ZM y aunque suene ridículo, siento orgullo de ser parte de ZM.

Por eso...me quedo.

Claudio, permitime hacer mia cada una de estas palabras, y aplaudo enormemente tu iniciativa. Considero al foro un espacio para aprender, intercambiar info y opiniones y distenderme, para renegar ya tengo el resto del dia. Yo tambien me quedo:D :D :D
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hacia rato que no habia un post por estes ector que te levantara el animo.

Coincido plenamente con Claudio y al igual que todos los que queremos este foro, estoy orgulloso de participar, aunque sea mas para leer que para aportar, pero orgulloso al fin y al cabo. :)

YO TAMBIEN ME QUEDO!!!

PD: A mi no me impiden ver el foro... siempre y cuando ella no este presente. :D
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Finback dijo:
Mmm........... que afrancesados.

¿Te gustan verdad?... :D

El lobezno se queda tambien, solo que es timido para expresar que le gusta ZM y no puede vivir sin él... bah sin romper las bol... en él. :D
 
F

federicobarbarroja

Admiro el espiritu de algunos, yo la verdad cada dia me siento mas afuera, insultos, provaciones, malainterpretaciones a veces adrede para joder nomas, gente que no lee ni los dos ultimos posts de un trhead y se manda a romper un dialogo, bueno....larga vida a ZM!Como decia alguien por ahi, los hombres no son nada, las instituciones lo son todo, asi que uno mas o uno menos....en fin.

Nihilistas saludos.:(
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¡ Nunca me fui ! :D Suena a algún tipo de problema sexual ... En cuanto a los insultos por internet, como diría mi nona: me nefregan ... Si alguien tiene un problema con este dolape, ya saben, Segurola y Habana . :p
Lástima por los que se fueron ó los fueron y salud por los que se quedan !

Saludos
Pd: ¿ No es hora que Litio se pague uno de los tantos asados perdidos ? Digo, no me gusta meter púa pero ...
 
Arriba