Me quedo en el foro

en mi caso no participo (casi) nunca pero leeo ZM desde (para quien se acuerde) desde antes que hecharan a ariel81. Y lo sigo y seguire leyendo por ser creo el mejor de todos los que he leido aunque haya alguna que otra peleea que otra porque es una fuente de informacion y es mi hobby, y porque tengo la firme esperanza de que algun dia entre al foro para leer que Argentina compre algun chiche nuevo (se me puso como una obsesion :) jeje) Saludos
 

Derruido

Colaborador
Yo me quedo en el foro por que soy jodido:cool: , o hasta que me expulsen. :rolleyes:

Salute
Derru ¨El Tira Pálidas¨:eek:
 
nemesis dijo:
el Derru te tira pa tras (??)
Como dijo Wololo mas arriba, yo llegue hace poco y la paso barbaro y aprendo mucho, asi que no me pienso ir hasta que compremos un caza moderno (ergo hay Rodrigo para rato):D :D :D
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Aún no me dieron de baja, asi que ME QUEDO! jajaja.
Muy bueno este post, entre tantas malas noticias.

Saludos!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Rodrigo dijo:
Como dijo Wololo mas arriba, yo llegue hace poco y la paso barbaro y aprendo mucho, asi que no me pienso ir hasta que compremos un caza moderno (ergo hay Rodrigo para rato):D :D :D


Noooooooooo!!!! tanto??? :eek: :eek: :eek: por favor nildita, aunque sea un Rafale para exposicion!!! :D :D


PD: bromita! :p
 
Arriba