Me quedo en el foro

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Javier dijo:
jaja la verdad que buen post yo tambien me quedo hasta que el bar se cierra y el mozo con la carterita bajo el brazo nos hecha es que ZM es un buen vicio
Saludos

Buen vicio?!!!! dejate de joder, es demasiado adictivo y corro serios riesgos de que me hechen a la mier ..... porque me paso el dia aca ...:D :D :D :D
 
Guitro01 dijo:
Buen vicio?!!!! dejate de joder, es demasiado adictivo y corro serios riesgos de que me hechen a la mier ..... porque me paso el dia aca ...:D :D :D :D
Estoy de acuerdo, es demasiado adictivo, ya no estudio nunca, me la paso aca. A este paso no me recibo mas!!!:mad: :eek:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La gran cosa de ZM es que gracias a la gran cantidad de foristas que lo visitamos dia a dia, el caudal de informacion y de debate es realmente muy entretenida.
 

Teseo

Colaborador
La torticulis y el aburrimiento pre-electoral me hacen regresar por un rato, gracias a quienes me animaron a participar, se les quiere.

marcos
 
Marcos dijo:
La torticulis y el aburrimiento pre-electoral me hacen regresar por un rato, gracias a quienes me animaron a participar, se les quiere.

marcos
NEED RUSSIAN NEED RUSSIAN!!!! :(
 
Me quedo porque:
-casi sin darme cuenta es la primera pagina que abro de la net cuando me siento en la compu
-me informo y disfruto del color local de las noticias aeronauticas
- me siento acompañado cuando sufro por nuestras FFAA
-comparto el orgullo de sus logros
-porque a veces puedo aportar a alguien algo que considera valioso, sintiendome menos ''carroñero'' de la web

-Y por que aca voy a festejar la incorporacion del nuevo caza de la FAA, el nuevo Porta cuando llegue, la salida de Garre, los AWACS, el regreso de un rompehielos argentino y tantas otras!

salu, Ro
 
Marcos dijo:
La torticulis y el aburrimiento pre-electoral me hacen regresar por un rato, gracias a quienes me animaron a participar, se les quiere.

marcos

No estuve online en el momento en que te fuiste, pero ES UNA GRAN ALEGRIA TU REGRESO.
Enhorabuena.

Saludos!
 
CondorArgento dijo:
No estuve online en el momento en que te fuiste, pero ES UNA GRAN ALEGRIA TU REGRESO.
Enhorabuena.

Saludos!

Estimado CondorArgento: Permítame hacer mías todas y cada una de sus palabras en este post.

Saludos

gato
 
El foro es el pasatiempo y lugar de encuentro donde compartir mi pasiòn por la tecnologìa militar, el poder bèlico y en donde puedo discutir con otras personas sobre la actualidad de nuestras FFAA.

Es muy dificil ir a la oficina, a la Universidad, o hasta estar con amigos cercanos y poder hablar, debatir y proponer discusiones sobre Sistemas de Armas y encontrar gente del otro lado que entienda de lo que hablamos. Y ZM es el lugar donde podemos hacerlo o donde yo elegì principalmente, tambièn hay otros foros colegas donde uno puede hacerlo, pero aqui me siento como en casa, sin desmerecer a otros foros que son muy buenos tambièn.
 
Arriba