Llego tarde a esta discusión, pero prefiero dejar mi opinión, aunque considerando la situación desconozco cuánto valor tenga la misma.
IA-37P, no se como viene la mano ni qué sucedió, pero me parece que los moderadores te dieron una explicación y no me parece tan descabellada, quisiera aunque sea leer tu versión sobre qué ocurrió, aunque pensandolo bien no es lo de mayor interés acá.
Puedo por otra parte, reconocer que Tanoarg es uno de los mejores foristas, tanto por conocimientos como por persona que tuve la suerte de conocer no sólo en el foro, sino en Internet en general, y seguramente cualquier discusión debe ser más que nada por diferencia de ideas, y ningún tipo de mala intención, todo lo contrario. De haber habido un mal entendido entre ustedes me parece que, dentro de lo poco que los conozco, podrían solucionar el problema sin pasar a más mayores.
Para finalizar te digo que, aunque tuvimos un par de cruces que más que nada se debieron a mal entendidos (te acordás del post "EDITADO" que me mandaste un privado?), no me caería para nada bien que vos abandones el foro. Zona Militar necesita gente como vos, que pueda compartir sus tantos conocimientos, y a su vez para que vos también te beneficies con lo que otros pueden aportar.
Espero que tu pensamiento cambie y decidas volver, y te aseguro que de mi parte (y creo hablar por muchos) olvidaría este triste episodio que, después de tanto tiempo presente en este foro, haya logrado que te retires.