Athos80 dijo:JAjaj entonces no entiendo porque despues de haber leido tantos libros todavia no entendes, pero bueno es una cuestion de criterio nada mas. Athos
Entender ?
Que navegaba a 10 nudos y en línea recta ?
...
Athos80 dijo:JAjaj entonces no entiendo porque despues de haber leido tantos libros todavia no entendes, pero bueno es una cuestion de criterio nada mas. Athos
Athos80 dijo:Exacto, de doctrina mucho no sabes asique no tiene sentido discutir con vos, nos vemos en algun otro topic. Athos
Athos80 dijo:Exacto, de doctrina mucho no sabes asique no tiene sentido discutir con vos, nos vemos en algun otro topic. Athos
Athos80 dijo:Por supuesto que mantengo el respeto pero creo que si las cosas se explican de una manera clara y todavia la gente piensa algo que es un sin sentido hay que explicarlas de manera que se entienda, nunac fue mi intencion faltar el respeto. Athos
Mirá me pare que la Marina Brasilera, nos va a terminar madrugando con los SUE M-:yonofui: :yonofui: :yonofui: y los nuestros van a terminar como fuente de repuestos para ellos.:banghead:Flanker2000 dijo:El super Etandard no es solo un portador de misiles, sino preguntales a la FAB que daria todo por uno de ellos
Estás seguro, entonces avisale que al Sao Pablo no lo saquen a pasear con todos los A4 en el lomo.:yonofui:AIMARA dijo:por los conocimientos limitados que tengo sobre el tema de los portaaviones solo puedo decirles que si bien Brasil tiene un portaaviones el mismo solo es usado como base de helicopteros y no tiene las rampas habilitadas para catapultar aviones
ferrol dijo:Francamente, creo que el hilo tiene unos tintes esotéricos sorprendentes para tratar algo tan terrenal como un avión, jeje.
Spirit nos comenta que hay capacidades "ocultas" y usted que que los técnicos han dotado de algunas "cositas" a los misiles. Advierto que si empiezan a hablar de ouijas, yo dejo de leer el hilo, que me ponen muy nervioso estas cosas.
Un saludo
AIMARA dijo:por los conocimientos limitados que tengo sobre el tema de los portaaviones solo puedo decirles que si bien Brasil tiene un portaaviones el mismo solo es usado como base de helicopteros y no tiene las rampas habilitadas para catapultar aviones
Hoot dijo:Capacidad de combate?????
Mas capacidad de combate tiene un SUE, para que decir un A4-Ar...
Lo que dice Aimara es un hecho... mas alla de que confunda rampa con catapulta.
Si Brasil hoy estuviera ad-portas de un conflicto belico, sus A4 estarian con
la misma capacidad de los A-4 del 25 de Mayo, HACE 30 AÑOS!... es como si
EEUU en Vietnam hubiera estado utilizando Corsair aun. Sus unicos medios
serios son los Sea King con AM39.
diegorp dijo:despues volve al topic, y preguntate una par de veces si no somos capaces de "buscar la manera" ...