Brunner dijo:Si hahahahaha! Nota: hay articulos que son muy buenos, pero he notado que otros articulos inclusive han sido copiados de diversos foros, inclusive WW2 in Clor ( a quien citan!)
Brunner dijo:Arne L. Brunner
ex-Staff Sgt
USMC
The Proud! The Few!
Daniel78 dijo:Que firmita Brunner...
Brunner dijo:Sencillo Daniel; el MAuser ffue excelente en su tiempo, pero un arma ya anticuada frentea algo como el M1 Garand..no es cuetion de que uno le tenga cariño al Mauser, que s elo tiene..pero es como comparar un Ford Falcon con unHonda Accord...
Saludos
Jet Set no entiendo tu pregunta. pues son dos fusiles dferentes. El Lee era un fusikl a cerrojo introducido en la US Navy en calibre 6 0 6,5 mm y utilizado en la guerra Hispano Americana (1898) aqui fue descartado..Los ingleses lo adoptaron....jet_jet dijo:Mr. Brunner, disculpe el atrevimiento. Mauser 98 o Lee Enfield???
Un saludo
Brunner dijo:Pasamos el sombrero y lo invitamos a visitar cierta casa en Carlos Calvo 3030?
Brunner dijo:Jet Set no entiendo tu pregunta. pues son dos fusiles dferentes. El Lee era un fusikl a cerrojo introducido en la US Navy en calibre 6 0 6,5 mm y utilizado en la guerra Hispano Americana (1898) aqui fue descartado..Los ingleses lo adoptaron....
Saludos
Si derivados del Lee norteamericano...yo me quedo ocn el Mauser (o el Springfield mod. 1903-si no hay otra opcion-ahora dame a escoger entre cualquiera de esos y un M1 y me quedo con el Garand..jet_jet dijo:Me refería a cual de los dos fusiles prefiere Ud. Ambos se hallaron enfrentados durante las dos guerras mundiales.
PD: el Lee Enfield al que me refiero es el que se derivo del Lee Metford y capaz del usar el cartucho .303 britanico. Fue el fusil del British Army desde 1895 a 1956.
Saludos