Mi-17 para Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Con esos llega, pero como decís la carga interna se ve comprometida. De qué sirve un helo que llegue a Marambio si no puede llevar nada (o casi nada)

La intención no es llevar carga desde el continente a Marambio, sino que opere allí.

Tronador II

Colaborador
La intención no es llevar carga desde el continente a Marambio, sino que opere allí.

Claro...pero mi pregunta Original era si se podían trasladar por sus propios medios hacia el continente blanco....
--- merged: Oct 7, 2011 6:53 PM ---
o a eso apuntaba....

SkorpioN

Colaborador
Parece que no SkorpioN. Si vinieran con el RDR-1500B se parecerían al heli mexicano. Por lo que leí la nariz chiquita es solo para un radar de navegación y cuando es más grande es para ponerle un radar meteorológico. Ahora si los nuestros son para la Antártida no sé si un sistema solo para no estrellarse contra una montaña sea suficiente.

Puede ser, habría que chequear mejor sobre el tema; de todos modos, seguramente pronto se conocerá bien en detalle las características de los MI-171 de la FAA.

Saludos!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo que estoy seguro es que esa foto corresponde al único Mi-17 que está equipado con el radar RCB-1500B que lo usan para patrulla marítima

Saludos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Claro...pero mi pregunta Original era si se podían trasladar por sus propios medios hacia el continente blanco....
--- merged: Oct 7, 2011 6:53 PM ---
o a eso apuntaba....

Con los dos tanques de 915 litros adicionales tiene una autonomía de 1.200/1.300 Km así que si se puede pero la carga queda reducida a 1.400 Kg.

Saludos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con los dos tanques de 915 litros adicionales tiene una autonomía de 1.200/1.300 Km así que si se puede pero la carga queda reducida a 1.400 Kg.

Saludos.

una duda paraese tipo de distancias sobre el agua, se le puede poner algun aditamento en caso que tenga que acuatizar de emergencia??

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
una duda paraese tipo de distancias sobre el agua, se le puede poner algun aditamento en caso que tenga que acuatizar de emergencia??

Vi miles de fotos de Mi-8/17 y no recuerdo haber visto alguno con flotadores de emergencia como tienen los Super Pumas del EA y no tengo datos de que se ofrezcan para equipar a esto helicópteros.

Saludos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Vi miles de fotos de Mi-8/17 y no recuerdo haber visto alguno con flotadores de emergencia como tienen los Super Pumas del EA y no tengo datos de que se ofrezcan para equipar a esto helicópteros.

Saludos.

si es asi no creo sea muy recomendable el largarlo a cruzar esa distancia y no creo sea la ideatampoco no?

Tengo entendido que se pueden equipar con flotadores, creería también que ya se había mencionado el tema en el foro. Dejo algunas fotos: