No esperen un esquema "muy" militar!!!!!!!!!!!el que se ve hermoso es el verde
No esperen un esquema "muy" militar!!!!!!!!!!!el que se ve hermoso es el verde
Estas insinuando que lo van a pintar con los colores del "auto justicialista"???No esperen un esquema "muy" militar!!!!!!!!!!!
Estas insinuando que lo van a pintar con los colores del "auto justicialista"???
Seguro que vienen con esquema antártico...como los Chinook...
Tenes suerte, a la FAA no solo no le gusta el color, los pájaros tampocoHorrible ese esquema nunca me gusto.
Saludos.
Pero como muchos dicen ¡por lo menos se compró algo nuevo!
P.D.; ¡hay que ver cuanto dura!
¿ que linea logistica ? hay talleres por todos lados en Sudamerica ...Acá hay un hombre de poca FE.
Me uno a su credo.
Salute
El Derru
PD: Si no se aceitó la linea logística, creo que el Rey Momo tendrá razón.
Sep, que se te descomponga en la Antártida y tengas que esperar más de 6 meses para que le envien el repuestos.¿ que linea logistica ? hay talleres por todos lados en Sudamerica ...
¿ Vos decís que se descompoga y haya que esperar que pase el invierno antártico ?Sep, que se te descomponga en la Antártida y tengas que esperar más de 6 meses para que le envien el repuestos.
Tenemos tantos MI17, que será fácil encontrar repuestos en el pais.
Salute
El Derru
PD: Si no vola............ como lo vas a sacar del Continente Blanco.
--- merged: Oct 8, 2011 6:28 PM ---
PD: Y si Chacalito desconfia, por algo será.
PD: No es cuestión de falta de talleres regionales, sinó que tal vez se debió hacer algo más y no se ha hecho................ stock de algunas cosas............. y por ahí creo que viene el temor del Rey Momo.
El problema no es el invierno Antártico, es que parece ser que se hizo la compra de los aparatos........... pero no para sostenerlo...........¿ Vos decís que se descompoga y haya que esperar que pase el invierno antártico ?
y si no tenes comunicación con el continente te va a pasar con cualquier máquina que se rompa en la Antártida.
Se supone que tiene que tener los repuestos que se puedan cambiar en el lugar y si es algo mayor se tendrán que aguantar.
Si tenés comunicación con el continente lo podés conseguir en muchos países de latinoamerica y si no en Rusia.
Hay helicópteros occidentales en nuestras FFAA que tuvieron que ser llevados a Europa para repararlos.Si se rompian en la Antártida en el invierno les pasaría lo mismo.Como va a ver logistica si son los 2 primeros que llegan al pais, se estará planificando ...quiero suponer ...si no se hace es un problema que le puede pasar con cualquier SDA no porque sean rusos.
Es que el temor no pasa por la racionalidad de la FAA......... precisamente.Desconozco cuan generosa lo fue. Ya entramos en el campo de la especulacion a menos que alguien en particular tenga ese detalle de alguna fuente fidedigna.
Primero va a operar bastante desde Moreno antes de irse a Marambio, no creo que la FAA sea tan inconciente de al menos formar una doctrina de uso minima propia.
Es que el temor no pasa por la racionalidad de la FAA......... precisamente.
A ver Derru, estas mezclando peras con manzanas..
Cuando uno hace esa compra, compra con material de soporte sumado a adiestramiento, herramientas, manuales traducidos y la mar en coche..la diferencia logicamente tambien radica en la cantidad de repuestos que compraste que resulte en un equivalente en tiempo sostenido de operacion, sean 6 meses , 1 año, 5 o 10.
Logicamente como el negocio en todo el mundo es el soporte, los contratos de sosten durante la vida operativa son apárte al contrato original.
Lo que si me preocuparia en hacer enfasis es que de ambos lados se cumpla con lo convenido...que aca no los bicicleteen y despues digan que no les dan soporte y que de alla no se hagan los bol... prometiendo cosas que no tienen o no van a dar.
PD: Cuantos talleres autorizados de Mi 17 hay en LA? El de Vzla no esta...Peru, Mexico y Ecuador?