Según el Jane's all the word's aircrafts 03/04 el Mil Mi-171 fabricado en Ulam-Ude (no se que motores) con 2 tanques suplementarios, tiene un alcance máximo de 1065 km. No se si alcanza:Con tanques suplementarios el MI 17 tiene alcance de Ushuaia a la Antártida, ahora si lo llevan en el Irizar? creo que seria muy grande el bicho para el hangar
Y si van en barco......................... uhhhh bbufon
Salute
El Derru
El Irizar no iba a estar terminado para la campaña 2012¿?.Rompehielos ruso?
Entrara uno en la cubierta del Hercules?El Irizar no iba a estar terminado para la campaña 2012¿?.
Salute
El Derru
PD: Y sí Hattu, los veo cruzando encima de algun barco Ruso......... o arrimado hasta por ahí nomás por el Patagonia. No creo que se quieran arriesgar hacer todo el cruce en vuelo.
Según el Jane's all the word's aircrafts 03/04 el Mil Mi-171 fabricado en Ulam-Ude (no se que motores) con 2 tanques suplementarios, tiene un alcance máximo de 1065 km. No se si alcanza:
http://www.4shared.com/photo/A4tsaNTH/marambio.html
Saludos,
MiG
El Irizar no iba a estar terminado para la campaña 2012¿?.
Salute
El Derru
PD: Y sí Hattu, los veo cruzando encima de algun barco Ruso......... o arrimado hasta por ahí nomás por el Patagonia. No creo que se quieran arriesgar hacer todo el cruce en vuelo.
Entrara uno en la cubierta del Hercules?
Saludos,
MiG
Don Derru,me imagino que lo suyo es una ironía
Abrazos
Walter
EL IRIZAR REGRESARÁ PARA LA CAV 2011/2012 (MAYO 2010)
BUENOS AIRES.(10 de Mayo 2010)- El presidente del astillero Tandanor, Dn.Mario Fadel, confirmó ayer que el rompehielos Almirante Irízar hará la campaña antártica 2011-2012, después de completar la reconstrucción y modernización que se está realizando en ese lugar aledaño a la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires.
http://www.irizar.org/areparacion-comienzo-1.html
14/05/2010 (x.com) Buenos Aires - Las reparaciones del buque rompehielos argentino ´Almirante Irízar´ estarán finalizadas durante el tercer trimestre del año que viene, 2011, a tiempo para la próxima campaña antártica, afirmó la ministra de Defensa, Nilda Garré.
Fuente:Marcelo R.Cimino
http://interdefensa.argentinaforo.net/t55-ara-almirante-irizar
ZM: ¿Para qué fecha seria puesta en grada la primera POM? ¿Se tiene pensado ampliar los medios del control marítimo argentino, tanto en el aire como en el mar?
NG: La planificación prevista estipula que el primer de los Patrulleros Oceánicos Multipropósito (POM) estará listo para fines de 2011. Su fabricación se hará posible gracias a la recuperación de los astilleros Tandanor y Almirante Segundo Storni, actual Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR). Una decisión estratégica que permitirá al país contar con estas embarcaciones aptas para vigilancia, patrullaje e intercepción en el mar. El contrato de la Armada Argentina para su producción en el complejo CINAR se celebrará este año. Tenemos planificado fabricar cuatro unidades POM para lo cual disponemos de un financiamiento presupuestario plurianual. La ingeniería básica de los buques ha sido adquirida al astillero alemán Fassmer y en las primeras fases del proyecto se ha contado con la colaboración de Asmar, el astillero de la Marina de Chile , en otro ejemplo de cómo los lazos de integración regional también pueden ser fortalecidos por medio de emprendimientos productivos para la defensa. Los POM son navíos modulares muy versátiles en su configuración. Incluso una vez construidos, servirán para reemplazar las unidades auxiliares con que cuenta la Armada Argentina que están llegando al fin de su vida útil y representan una de las mayores inversiones en material naval en más de una década. Creo que los POM son la respuesta adecuada en esta etapa, a los diversos requerimientos que plantea el control del mar.
PD: Para los otros no creyentes del foro dejo ésto, así en éstos días van y sacan fotos a la primer POM navegando por nuestros mares.
http://zona-militar.com/2010/08/13/entrevista-exclusiva-a-nilda-garre-23022010/
.
lo dudo... que yo sepa ningun Mi-17 tiene rotos plegable.Me asalto la duda...estos bichos entran en el hangar del Irizar?...lo digo por si es que son de palas plegables.
Saludos.
bien, gracias.. tenia toda la sospecha de que era un faro de busqueda ya que los Flir suelen estar montados mas al costadoEs un foco de busqueda. En el pdf que subio snake se ve claro.