con respecto a los MIl según lo que pude averiguar ayer esta temporada van a entrenar pilotos y mecanicos ademas de todo tipo de entrenamiento para habilitar a los tripulantes en operaciones antarticas
mi duda es si reemplazan a los Twin otter o van a estár juntos ya que uno van a tener que dormir afuera.
asi que quien sabe si construyen nuevas instalaciones para estos nuevos bichos eslavos.
Sí amigo, tienen rampa de carga !Muy lindas las fotos, esperemos que en algún momento lleguen más. También me extraña la cajita que hay por detrás que ya alguien marco. ¿Al final la puerta trasera es con rampa por lo que parece?
haa.. mira que bien!Es un flir
Con tanques suplementarios el MI 17 tiene alcance de Ushuaia a la Antártida, ahora si lo llevan en el Irizar? creo que seria muy grande el bicho para el hangar
Según el Jane's all the word's aircrafts 03/04 el Mil Mi-171 fabricado en Ulam-Ude (no se que motores) con 2 tanques suplementarios, tiene un alcance máximo de 1065 km. No se si alcanza:
http://www.4shared.com/photo/A4tsaNTH/marambio.html
Saludos,
MiG
Que tiene la capacidad para hacerlo, nadie lo duda.......... pero es muy arriesgado, se le pianta un motor y no sé si cruzan con algo más que justo.
Que le pasa a un Twin si se le para un motor?
O a un F-27?
O a un F-28?
Ya hay experiencias de bimotores haciendo el cruce......
Es un flir
Si está bien, pero por ahora según el presupuesto está todo para el entrenamiento de los pilotos y mecanicos y todo lo que eso conlleva no hay nada sobre un rapido despliege a la Antartida por el momento por lo menos para esta campaña de verano, salvo que haya una orden de llevarlo alli.Los pilotos fueron entrenados en rusia, en siberia.
según el ministerio los helicóptero operarán desde Marambio lo antes posible.-
Lo que no confirmaron si vienen rusos para asesorar el uso en antártida. Lo lógico sería que sí.-
Los TWIN son irremplazables.-
En principio tienen que entrar en el mismo hangar.-
Saludos