Qué bueno verlos llegar, ver algo nuevo!... Y sí Berkut, se pinchó algo el gran globo, habrá que esperar qué nos traen con los otros Mi-17 comprometidos... Ah! SkorpioN, ya referí al tema de tiempo estimado de montaje y desmontaje de palas, tal vez me confundí al ver una imagen, pero tengo material con foto incluida que refieren al nuevo rotor/palas en relación con el helo navalizado con sistema plegable. Debo buscarlo y colgarlo para sacar las dudas, igualmente es todo un tema para los rusos si quieren aprender de los jonis en operaciones embarcadas, y encima vender al mercado... Un par de Kamov no van a resolver el tema... Cuatro horas para desmontar y montar palas con el nuevo sistema rotor/palas de los Mi-17 terrestres, aunque sea con una sola herramienta, no lo hace exquisito para operaciones antárticas cuando el mantenimiento obligue bajo cero...
Sabemos que el Sea Stallion con lo todo lo grosso que es sus palas plegan como todo lo que entra en esas ciudades flotantes que son los porta jonis
.
Estimadísimos saludos!!!