Mig 29 en Argentina??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

F.A.R.A83

Forista Sancionado o Expulsado
Hola soy de Paraná,y el 12 de noviembre un amigo(que sabe bastante de aviones) vio cerca de la II Brigada Aerea un mig 29 que iba a velocidad bastante rapida.Estaba camuflado,pero no alcanzo a ver escarapelas.¿Será algun mig de peru?¿o argentina hizo compras sin que nos enteraramos?Gracias

g lock

Colaborador
Una pregunta:
Tu amigo, que sabe de aviones, ¿Tiene buena vista?
Porque una cosa no quita la otra, viste...

Saludos

Erich_Hartmann

mira yo tambien soy de parana, y con el quilombo que hace un A-4AR cuando pasan para ir a la brigada, si hubiese pasado un mounstro de esos me hubiese dado cuenta al toque de tremendo bochinche que hubiera hecho, chicos please no al paco!!!!!

gabotdf

Miembro notable
No hay forma de esconder la compra de aviones, particularmente si son diferentes de los que ya posees

F.A.R.A83

No se... el dice que está seguro que era un Mig...pero no sabe si de Peru o otro...

Erich_Hartmann

si creo que los peruanos los tenian en reserva por falta de repuestos mantenimiento, y hace poco que estaban arreglando pa modernizarlos, asi que no creo es muy dificil, aparte se supone que un avion extranjero no puede volar libre por el pais sin escolta de la FAA

F.A.R.A83

Bueno...debe estar medio cegato:Dcuando lo vea de nuevo le pregunto.Gracias por aclararme mis dudas...

g lock

Colaborador
Jeje!! Yo pensé lo mismo, pero como dijo que estaba mimetizado, lo descarté...

Saludos

Jorge II

Serpiente Negra.
si hay un mig29 ya lo sabriamos porque es muy dificil esconder ese bicho porque sale a la luz al toque, aparte una cosa en peru vuela ya los mig29.

Argos

Colaborador
Colaborador
No se... el dice que está seguro que era un Mig...pero no sabe si de Peru o otro...

No hay forma que una aeronave extranjera viole nuestro espacio aereo sin ser detectada e interceptada.

Confiados saludos...

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
No hay forma que una aeronave extranjera viole nuestro espacio aereo sin ser detectada e interceptada.

Ajajajaja.... decile eso a los vuelos de narcos, por algo el noroeste esta lleno de pistas clandestinas.
Dentro del radio de los radares de Parana y un par de lugares mas puede ser.

En los ´90 los Panteras violaban constantemente el espacio aereo nacional el AN-TPS-43 de la BAM Rio Gallegos nunca veia nada, al oeste por falta de rango y al este por razones politicas.
Mucha gente avisto deltas con canard en las zonas de Cancha Carrera, El Calafate, Chalten y el Lago del Desierto, entre ellos muchos Gendarmes por tal motivo el EA traslado un ALERT MKII a Rospentek que era operado por la Sec. Icia Rio Turbio.

Saludos

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
...sin ser detectada e interceptada.

En esa epoca solo habia en la BAM Rio Gallegos un Turbo Comander, un M-V Mara sin Motor y 2 Morane del Industrial N°6.

Nada para interceptar como lo es hoy en dia que la Sec AV de GNA usa una de los Bunkers para un Pilatus Porter y un Lama.

Saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me parece mas factible ver un ovni que un Mig 29 surcando nuestro cielo.
Ademas creo que para estar seguro de que quien lo avisto conoce de aviones, tambien debe saberlo quien lo dice, en este caso FARA 83, si no ¿como comprueba que su amigo sabe de aeronaves?

Un ejemplo. Por aca es normal que pasen cmiones con semis y un par de Panhard arriba, esto no dice nada, pero si le agrego que un vecino que "dice" conocer de tanques cree que son Sherman y otro no lo puede comprobar, se termina cayendo en un error.

Salute
Willy

B

bullrock

sres. mas alla de que a simple vista parece una boludes, nadie se puso a pensar que no hay en la zona ningun otro avion que se pueda asemejar?

aca no es mirage, ni f-5, ni viper.
es un bimotor inmenso, con una silueta tipica, solo se podria confundir muy a lo lejos con un eagle, un su-27 y basta.

las 2 colas te delatan. por ende, yo apostaria a un radiocontrol o a una tomada de pelo :p

O a que capaz no sabe mucho de aviones...

http://www.nosoloviajeros.com/imagenes/rusia/mig29.jpg

Inconfundible creo yo... Además, como bien dijeron, no puede entrar sin ser detectado, sobretodo en un lugar como ese, y a una altura en la que se lo pueda ver bien como para estar seguro de que es un Fulcrum, y de dia, no?

Y por ultimo, puede un Fulcrum recorrer tanta distancia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas