perdón.!... el de abajo a la izquierda!Lleva un R-27 radarico pintado en rojo, creo que sería un mockup, y un R-73 en los externos
parecen pruebas de despegue/aterrizaje con carga militar no?
perdón.!... el de abajo a la izquierda!Lleva un R-27 radarico pintado en rojo, creo que sería un mockup, y un R-73 en los externos
Si haces click sobre tweet se abre y podes ampliar foto. Son misiles antibuque Kh-35:perdón.!... el de abajo a la izquierda!
parecen pruebas de despegue/aterrizaje con carga militar no?
no puedo ver tweets desde donde estoySi haces click sobre tweet se abre y podes ampliar foto. Son misiles antibuque Kh-35:
MiG-29K: The Naval Fulcrum
The MiG-29K is a naval variant of the MiG-29 Fulcrum fighter aircraft. It is designed to operate from aircraft carriers and is used by the Indian Navy and the Russian Navy. The MiG-29K is a multiro…battlemachines.org
epa!! MUY interesante integración!!@DefenceDecode
Primera imagen del misil aire-tierra de ELBIT SYSTEMS Rampage operativo con la Armada de la India en el MiG-29K.
@Kuntal__biswas
Exclusivo ! El ASM Rampage en Mig-29k Tenga en cuenta el lanzador
es un programa a aplicar o es como están hoy los Mig-29K Indios?Esta es una agradable sorpresa
HAL muestra la nueva cabina de cristal del programa de actualización MiG-29K/KUB de la Armada de la India
Mejora de la guía de navegación, capacidad de combate A2G, MFD inteligentes, etc. Más detalles en las fotos
Expo de aviónica en Nueva Delhi. ¡Algunas joyas geniales aquí!
Todas las fotos VAYU
Es una modernizacion, creo que hay un banco de pruebas, pero no se aplico a todos.es un programa a aplicar o es como están hoy los Mig-29K Indios?
lo que da a entender en la respuesta del twit es que aún no se implemento.. verdad?
Manda email a MiG a ver si revisan los planos y report y te lo rediseñanMe gustaria sin sonda piLot con L.
No lo tengo.Manda email a MiG a ver si revisan los planos y report y te lo rediseñan