Lo que no comentan los brits en ninguna de esas memorias, creo yo lo más importante, es que suponían encontrar a los aviones en una línea de vuelo en la plataforma de GRA, y a los pilotos durmiendo en las barracas de la Base Aeronaval. Por lo que tengo entendido los pilotos dormían en la ciudad (confirme alguien), y lo que sí estoy seguro es que los aviones estaban dispersados, bien alejados entre sí, moviéndolos constantemente de lugares, por lo que los brits no podrían saber, y ni siquiera lo sabían, que en caso de ser dispersados en qué lugar iban a estar ésa noche... es más en alguna ocasión algún Sue hasta fue remolcado fuera del aeródromo y dejado en una calle de acceso, recuerdo haber leído vivencias de mecánicos de Daggers en Río Grande que contaban encontrarse en su traslado al aeropuerto (en una ciudad totalmente oscurecida), a al menos un Super Etendard fuera del aeródromo, conozco bien el aeropuerto y estimo quizá otro en las zonas de dispersión de cabecera 25, y hay otros lugares en donde se podría haberlos dispersardo... Entonces, bajan los SAS, corren a plataforma, encuentran varios Mirage V y un F-28. La defensa responde. Ellos se defienden. Y los Sue donde están??? No creo que hubieran encontrado un solo avion, ni un solo misil, ni un solo piloto... La Mikado, tal y como la conocemos que la planearon, no creo que haya tenido posibilidad de éxito alguno. Slds.