Envergadura?Como prefiero las versiones anteriores al -35, con más envergadura y tren retráctil.
Envergadura?
El tren retráctil era testimonial, no cambia mucho si es fijo.
Ah! Pensé que hablabas del rotor, que se mide en diámetro, ya sea del principal o del secundario. Nunca escuché o leí referirse a los soportes de armamento como alas realmente, se los cataloga como ala embrionaria, pero de ahí a tomar su envergadura es como raro. Mas bien sería el ancho del fuselaje, pero pueden desmontarse.Jaja...bueno, me expuse a las burradas, pero las "alas" que tenían las versiones anteriores eran más largas... ergo "envergadura"...
Me voy al rincón
Ah! Pensé que hablabas del rotor, que se mide en diámetro, ya sea del principal o del secundario. Nunca escuché o leí referirse a los soportes de armamento como alas realmente, se los cataloga como ala embrionaria, pero de ahí a tomar su envergadura es como raro. Mas bien sería el ancho del fuselaje, pero pueden desmontarse.
la diferencia es con tren retráctil 335 Km/H, y con tren fijo 310 Km/h, lo cual no es mucho jejejejeJaja...bueno, me expuse a las burradas, pero las "alas" que tenían las versiones anteriores eran más largas (y no daban 2 puntos de anclaje más en total?)... ergo "envergadura"... el tren retráctil no daba alguna ventaja aerodinámica?
Me voy al rincón
Antes tenían 2 misiles AT y una cohetera ahora tienen 8 misiles AT. El nuevo diseño gana rol AT y reduce el peso al ser las alas más cortas. Es mejor tener armas guiadas hoy en día.Todavía no entiendo por qué acortaron los soportes de armamento ( ) con la consiguiente pérdida de dos puntos de anclaje...
La configuración original era la que se ajustaba para esa época ahora hay que estar modernizados y tener más armas guiadas. Los Misiles son los Ataka V o los Shturm modernizados. El Khrizantema no usa usa desde ninguna aeronave por el momento.Ok entonces queda enfocado más en el rol AT que el original "gunship".
Misiles Shturm/Ataka? Y Khrizantema?