Mil Mi-24 Hind

2-P-111

Colaborador
Evidentemente es un truco, aunque uno muy bueno. Después del casi estacionario el helo parece ascender. ¿De donde saca la energía? Y justo antes del final baja la naríz para ganar velocidad. ¿Con qué superficies de contról?

Saludos
 
no es ni un truco ni una maqueta , jajajajaa eso pasa cuando lo tomas con determinadas camaras digitales. jajajajaja
me pasa aveces cuando estamos volando y filmamos la helice de el avion .. cuando las ves parece que estuvieran dobladas y aveces que estuvieran quietas . todo depende de la velocidad en que rote la helice. en este caso las palas del rotor.
pero esta muy buena.
JAJAAJAJA
saludos
FOX_3

ademas fijense en los pixeles.. seguramente es un telefon celular ( muy bueno por cierto ) pero continua teniendo baja calidad.
 
Debe ser un efecto parecido al de las luces estroboscópicas que se usan para regular los motores de los autos en donde el encendido y apagado de la lámpara coincide con las revoluciones del motor y parece que las poleas de la distribución estuvieran quietas cuando el motor está en funcionamiento.

En este caso la tasa de FPS (Frames per second) de la cámara debe coincidir con las RPM´s del rotor del helicóptero (o ser multiplo de ellas).
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No, si te fijas cuando gira se nota que la sombra de las helices esta fija sobre el fuselaje. Es una maqueta sin dudas.
 
jedi-knigth dijo:
No, si te fijas cuando gira se nota que la sombra de las helices esta fija sobre el fuselaje. Es una maqueta sin dudas.

Pero si las palas del rotor que se mueven también producen sombra. Es lógico que la sombra se vea estática pues gira a la misma velocidad del rotor.
 
CrazyIvan dijo:
Pero si las palas del rotor que se mueven también producen sombra. Es lógico que la sombra se vea estática pues gira a la misma velocidad del rotor.

si... tenes razon.
lastima que no puedo subirlos sino te muestro , pero es asi
no son maquetas.
es una camara digital
ya sea celular o camarita de fotos.
aunque no lo creas se ve asi.
tendrias que filmar un UH o algo ... estaria bueno ver el e cfecto. o algo que gire mas rapido que esa batidora
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Para mi se da ese efecto de simple casualidad aunque dada la calidad del video no se puede saber si esta editado o no.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Varias cosas, en primer lugar es un efecto óptico, tal y como se ha comentado. Pero en segundo, también ha sido editado para que sea más espectacular. Quitar algún fotograma y que el efecto sea más claro. Y tercero...

FOX3 dijo:
tendrias que filmar un UH o algo ... estaria bueno ver el e cfecto. o algo que gire mas rapido que esa batidora

¿Como estas? :D

 
Son efectos opticos que no se explicar. Quizas algún entendido en la materia podría ahondar mas nuestros conocimientos.

En este video se "ven" los rotores girando a muy pocas vueltas para sostener un estacionario y si prestan atención se "ven" girando al revez.

Saludos
 
por lo que se ve no es ni una maqueta y no esta filmado por un celular, eso parece filmado con una camara de alta velocidad, la cual al momento de grabar lo puede hacer de 1.000 a 200.000 imágenes por segundo, pero el cual al momento de reproducir a velocidad normal se ve de esa forma.
se lo conoce tambien como "super slow motion"
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
skayraider dijo:
por lo que se ve no es ni una maqueta y no esta filmado por un celular, eso parece filmado con una camara de alta velocidad, la cual al momento de grabar lo puede hacer de 1.000 a 200.000 imágenes por segundo, pero el cual al momento de reproducir a velocidad normal se ve de esa forma.
se lo conoce tambien como "super slow motion"

No, porque entonces el helicóptero en realidad sería supersónico :D

Es mucho más simple, la frecuencia de giro del rotor coincide con la frecuencia de la cámara. Recordemos que una película no son más que muchas fotogafías una despues de otra moy rápidas. si la frecuencia de esas imágenes coincide con la frecuencia de giro del rotor, siempre estaremos viendo la pala en el mismo sitio. Así de fácil y así de simple.
 

SkorpioN

Colaborador
MIL MI-24 Mercenario en Sierra Leona.
Encontre este video de lo que parece ser un piloto mercenario y su artillero, mas dos asistentes artilleros, todos con su MI-24 aflojando cohetes en Sierra Leona contra los insurgentes de ese pais.
MI-24 en accion

Por favor si alguien puede que lo suba a Rapidshare, para bajarlo.

Saludos!
 
Que verguenza esta gente , son verdaderos asesinos , sin ningun honor ni moral .Escuche por algun lado que la convencion de ginebra no los protege , asi que hay via libre para fusilarlos .... dios quiera pasen todos a deguelle.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Mil Mi-24 Hind

|caracteristicas tecnicas|
Al igual que la mayoria de los aviones sovieticos, el Mi-24 proviene de una evolucion de diseño. Los primeros trabajos se iniciaron en 1967, una vez estuvo a punto el Mi-8. Los motores, transmision y sistema de rotor son practicamente identicos al Mi-8, con un menor diametro de rotor, un fuselaje mas pequeño y aerodinamico, aterrizadores retractiles y alas de considerables dimensiones para bajar al carga al rotor en vuelo a elevada velocidad.

Los primeros prototipos volaron hacia 1970, el primer modelo presentaba alas rectas y llevaba dos soportes subalares para bombas, cohetes no guiados o depositos de autotraslado. Esta version denominada Hind-B segun la OTAN, fue reemplazada por la Hind-A con alas de diedro negativo, profundas aletas terminales, cada una de las cuales puede ser euqipada con dos lanzadores para misiles contracarro. Existe una version Hind-C de entrenamiento que no cuenta con aletas terminales y lanzamisiles. El Hind-A entro plenamente en servicio en 1973, la version mas importante, sin embargo, no aparecio sino hasta 1974. El Hind-A tenia una seccion delantera del fuselaje comparable aun invernadero, proporcionando una excelente visibilidad a sus tripulantes; el artillero, totalmente a proa y el piloto con el ingeniero de vuelo/jefe de la tripulacioin sentados lado a lado detras del primero. Esta disposicion hacia que la cabina de vuelo fuera muy vulnerable, pues como se demostro en Vietnam, incluso los helicopteros de ataque mas blindados eran blanco facil para el fuego concentrado de armas pequeñas.

El arma contracacrro elegida para el Hind-A es el misil AT-2 Swatter-B con un alcance entre 3,5 y 4,0 Km. El AT-2 utiliza guia por radio, estando ubicada la antena bajo el morro, lo que permite una mayor velocidad y alcance pero facilita el uso de contramedidas electronicas. El Hind-A conserva los cuatro soportes subalares y su armamento secundario usual consiste en cuatro contenedores lanzacohetes (de 32 proyectiles de 57mm).
En el Hind-D se rediseño la parte delantera acomodando al artillero y piloto por separado en cabinas independientes y bien protegidos, la ametralladora de 12,7mm del Hind-A fue reemplazada por una multitubo Gatling del mismo calibre en una torreta.

Se incorporo un sistema de navegacion y ataque con radar de impulsos Doppler, un sensor de datos aereos en la proa y avanzados sistemas visuales electro-opticos, television de baja densidad luminica (LLTV), infrarrojo de barrido frontal (FLIR) o una combinacion de ambos.

La produccion del Hind-D se acelero no solo en Arsenyev, en el Extremo Oriente sovietico, sino tambien en la factoria de Rostov, la cifra de construccion fue de 15 aparatos mensuales durante los años 1975 a 1985, habiendose entregado un total de 2700 helicopteros Mi-24, siendo utilizados tambien en los paises del Pacto de Varsovia y otras naciones socialistas.

En la version Hind-E aparecida en 1977 se instalo el nuevo misil AT-6 Spiral, la unica distincion visible es la forma del contenedor ventral de babor, en el cual esta instalada la antena de guia de los AT-6.
Hind-D armado con misisles AT-2 y cañon multitubo
Este misil se lanza directamente desde su tubo sellado y se cree que cuenta con un alcance de 5000 m a una velocidad de 1000Km/h, unas prestaciones mejores que las del misil contracarro TOW. Esta version cuenta con un enorme cañon GSh-23L o similar, dandole a la nave un enorme incremento en su poder de fuego y alcance.

El Hind demostro ser un arma muy eficaz en la guerra de Afganistan, exhibiendo una buena invulnerabilidad al fuego ligero desplegado por los guerrilleros soportados por Pakistan y los USA. Los Mi-24 fueron tambien utilizados por Siria durante los enfrentamientos sostenidos en el Libano en 1982, por Libia en Chad y por Iraq en la guerra contra Iran. Ademas de los anteriores se han entregado a Agelia, Cuba, Etiopia, Yemen del Sur e India.

http://img352.imageshack.us/my.php?image=pnw0309pc4.jpg
 
El mas moderno Mi-24 (el Mi-35) seria un lindo aparato para la Argentina, especialmente para el Regimiento de Asalto Aéreo 601. Seria una buena combinacion de attaque y transporte de tropas.

-----JT-----
 

Landa

Als Ich Kan
a fin de cuentas, no es un avion de combate, porque en una lucha uno a uno contra un cobra (en su primera version) (y ni siequiera piensen en un apache o un tiger) perderia, es casi como un artillado.
 
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