HARPON, es raro que hables de esa forma, aca en argentina a los chilenos les dicen punguistas, me parece de una ignorancia mayor calificar a seres humanos por su nacionalidad, en este post abundan las calificaciones.
:banghead::banghead::troll:
HARPON, es raro que hables de esa forma, aca en argentina a los chilenos les dicen punguistas, me parece de una ignorancia mayor calificar a seres humanos por su nacionalidad, en este post abundan las calificaciones.
Este fin de semana cruzaré la frontera con Argentina y robaré todo lo que pueda. Como no me gusta ir solo, iré con unos cuantos militares bien armados por si la cosa se pone fea, aunque no creo.
Si algo va mal, preguntaré por fikyto que es todo comprensión :biggrinjester:
Saludos.
Si vas a Mendoza, avisame que le pido a mi primo que te reciban en el viñedo, asi te invitamos y no nos tenes que robar ni un corcho, ok? :rofl:
Muchachos, hay cosas que hay que tomarlas con humor, sino es peor!
Saludos!
Este fin de semana cruzaré la frontera con Argentina y robaré todo lo que pueda. Como no me gusta ir solo, iré con unos cuantos militares bien armados por si la cosa se pone fea, aunque no creo.
Si algo va mal, preguntaré por fikyto que es todo comprensión :biggrinjester:
Saludos.
Bueno, espero que lo metan preso y se pase unos buenos años en cana. Eso le pasa a los ladrones.
Fikyto
No es problema del estado de Chile el que ustedes no cuiden sus fronteras, los delincuentes o terroristas no representan al estado de Chile. y si no recuerda su gobierno no quiso entregar a un terrorsita y asesino Chileno de ultraizquierda que vive en su país y además esta casado con una funcionmaria de la casa Rosada.
Además su estilo de expresarse muestra un prejuicio Hacia Chile, mejor baje un cambio y piense.