S
SnAkE_OnE
radar para que Brian? si la telemetria te la da el FLIR y no le vamos a meter ningun misil guiado x radar
tengo entendido que las rafagas del cañon no deben superar los 5 segundos por que el avion entraria en perdida.federicobarbarroja dijo:Perdon Brian pero eso es un mito, el avion fue concebido alrededor del GAU que les costaba poner turbinas mas potentes para que no exista el "frenado"?Es como decir que un tanque al disparar en movimiento se frena por el recoil.
saludos.
SnAkE_OnE dijo:eso del retroceso del GAU no es mentira...los pilotos disparan por rafagas ya que el tamaño del arma asi como el retroceso producido por la misma, genera una fuerza contraria que anula el desplazamiento frontal, casi frenando en el aire al A-10...y ya que por nuestros principios de aviacion si el avion no genera sustentacion por el aire bajo sus alas, se cae como piedra, por eso mismo los helos tiran en automatico y el A-10 no, pero me parece que el sistema hidraulico para moverlo con la giroestabilizacion no es nada facil..
preloader dijo:y si usamos 40 mm y listo?
bofe, son cosas diferentes como bien decis, lo q dice hattu es respecto a la adquision para nuestro pais...
q cosa mas linda q el sistema gattiling che!!!! pero bueno...
tanoarg dijo:realmente no entiendo como quieren emplear un arma de apoyo colectivo con la minigun cuando en 4 segundos se acabo la municion.
un abrazo
si, solo resta posicionar el sistema de punteria y la carga extra y tener para 8 segundos...Bofetex dijo:Creo que hasta en un ch 14 que sólo puede cargar 500 kg, te entran bastaaaaaaantes más municiones que las que se te acabarían en 4 seg.
osea, brindarias un elemento aerotransportado que no tiene alcance tactico de empleo desde plataformas aereas para realizar tareas que llevan a cabo armas mucho mas eficaces como los lanzacohetes de 70 mm.Además, el empleo no sería para batir blancos de infantería o cosas que no "ameriten el consumo de munición", sino para hacer estragos en una incursión para atacar los trenes logísticos enemigos, o para apoyar una operación de los elementos de asalto aéreo... (que tienen en su concepto de empleo a los medios artillados de la Av Ej como los elementos de Apy Fgo, que como todos sabemos, practicamente no existen).
como que no?Es muuuuyyy complicado logísticamente por peso y volumen, además de costoso, el abastecimiento de los proyectiles de artillería. Por ésto, no lo usás un 155mm para tirarle a un grupo de tiradores.
osea que a un helo lo armarias con un arma especifica para una sola mision determinada.. algo que solo un pais esta en condiciones de realizar.Tiene que ser un blanco muuuuy rentable que amerite el uso de ésta munición, sino, la malgastás al dope... bueno, a lo que yo voy con el uso de la M134 es lo mismo... no voy a artillar un Helo y meterle 6000 tiros encima para darle sólo a la infantería...