Buenas noches SRES VETERANOS Y SRES FORISTAS; A mi me gusto el capitulo 4, me impresiono mucho la escena en la cual el protagonista del capitulo por error mata a un camarada, realmente no la esperaba , me sorprendio, me dio a pensar que tal vez pudo haber pasado, y eso me dejo pensando mucho, asi que el capitulo me impacto, sigo opinando que 10 minutos de presentacion y 20 de capitulo es muy poco, ademas en la medida en que sean mas protagonistas se puede llegar a extender la previa, solo depende de la edicion . Creo que hay que interpretar que no es una pelicula de guerra propiamente, por lo que las escenas en MALVINAS , juegan un papel secundario, por ahora, ya que lo principal segun entiendo yo , es el antes y el despues de un grupo de Veteranos del conflicto, cada vez que termina un capitlo es como que me quedo con ganas de mas , las tecnicas de filmacion , guion y dialogos impecables .Me imagino que las escenas de combate van a ser confusas, ya que seguramente seran combates nocturnos y me imagino que el combate real, prima la confusion, es una opinion personal nada mas
Muchas gracias
Miguel
--- merged: 10 Abr 2013 a las 21:32 ---
Perdon, me retracto, el tiempo de la presentacion es de 2.30 minutos sobre 26.22 de serie, nota de color si cabe, la que aparece en el documental ingles, cuando parte la flota con la remera "no llores por mi Argentina" la cuando la enfocan, desnuda sus atributos, hoy debe ser mas vieja que yo y debe tener esos atributos todos caidos y desagradables ja !!!!!!!!!