emilioteles
Colaborador
Que dormilón este pibe cheeee.!!
Juanjo lo dejo en HD completo. No es para competirte ni repetir post.
Un abrazo
Tuviste 19 años??? Creo que el manejo de la psicologia no es tan malo. Aqui espero la opinion de algun VGM.En lo particular, no me gusto el 2do capitulo, los actores que interpretaban a los conscriptos parecian tener actitudes de retrasados.. o nenitos en su defecto. En si.. esperaba otra cosa, no otra humillacion a los conscriptos caidos y suicidados. Duro pero real.
Tuviste 19 años??? Creo que el manejo de la psicologia no es tan malo. Aqui espero la opinion de algun VGM.
Hice el SMO en el 81 en la EcI y te puedo contar un par de anecdotas en la que encuentro pibes como esos, porque al llegar a las islas eran muchachos recien salidos de la adolesencia.Mira, son distintas epocas y actitudes, pero para mi, y mis viejos que vivieron esa epoca, al ver este capitulo les fue un poco exagerado, mi viejo fue a la colimba y le parecio extraño, me comento que a todo aquel que no realizo la primaria les enseñaban a leer y escribir y le llamo la atencion la escena en la cual uno no sabia escribir y tenia una actitud muy semejante a la ya mensionada anteriormente.. lo cual me hacia pensar, que, daban una imagen que habian mandado "retrasados" a combatir.. fue algo que no me gusto mucho.. a lo cual tomo, como una falta de respeto. por ahi me equivoco en algun punto...