Ahhhhhhh.......bueno!!!!! La humedad me tiene mal Perdonpero si te lei Elvio!!!!!!!!!!!!!!
fue solo una reafirmacion....
Tenes razon Chumbo, acabo de verlo en FB y en una nota en el diario La vozche, es martes a jueves, osea Martes, Miercoles y Jueves, 3 dias a la semana.
Satamente.!!!che, es martes a jueves, osea Martes, Miercoles y Jueves, 3 dias a la semana.
che, es martes a jueves, osea Martes, Miercoles y Jueves, 3 dias a la semana.
Un par de mínimos comentarios: Por ahora pinta bien en el rubro actuación y producción (aunque sobran árboles en el horizonte malvinero y hay un C-130 sin motores que se ve al fondo -es el TC-68?- cuando suben por la rampa a otro, etc. son sólo detalles para obsesivos que no desmerecen para nada la producción) Todavía falta ver a dónde apunta y cómo se va a desarrollar la trama. Por ahora sólo sabemos algo de un par de protagonistas pero nada que realmente enganche más allá del tema MLV (ojo: fueron menos de 30 minutos, veremos hoy si aparece algún factor "atrapante" para retener a la audiencia general)Gracias juanjofl y Chmubo por los videos.
En cuanto a la miniserie considero apresurado emitir opinion. Creo que habria que esperar algunos capitulos mas para ver como se desarrolla.
Saludos
Muy bueno. Gracias por compartirlo!!!
excelente!! avisanos en que capitulo apareces!!prometo que los arboles practicamente desaparecieron por arte de magia digital, esa escena no se pudo arreglar. Para sacar dudas, recuerden que la serie gira en torno a los 6 protagonistas con el eje en el soldado Gustavo Rivero (el del primer episodio) y el Tte./Cap Lopez Cabral. pero todos tienen su rol y en los siguientes episodios son mas una presentación de los 6 con sus pasados y sus llegadas a malvinas y la integración del grupo. El nudo viene despues, con los combates y el desenlace.
Na che, yo asesore en lo que pude sobre la actuacion de los soldados y el teniente, despues estuve con el tema de armamento y de extra relleno por ahí, pero no se me ve la cara (literalmente escondia la cara con el casco)excelente!! avisanos en que capitulo apareces!!