12 aviones no es un numero demasiado escaso???? al menos tendria que componerse de 2 escuadrobes de 12 cada uno.Litio71 dijo:-Como ya se viene comentando desde hace raaaaato
-La única propuesta que oficialmente ha reconocido el Estado Argentino
para la adquicicion de un SdA de combate fue el realizado por Francia por
un lote de (12) Mirage 2000B/C S3 RDI (ya estandarizados a S5) el costo
por unidad, sin logística ni armamento, seria de U$S 5,6 M de Dólares, con
la logística y el armamento seria de U$S 8,5 M
-También se ha comentado en este foro que la FAA había recibido
una sobre propuesta por parte de los Galos para la adquisición no solo
de los aviones si no que se incluía el paquete de actualización para llevar estos al estándar Dash 5 Mk.II, el costo del paquete venia con un
apetecible descuento y que los trabajos de integración de estos equipos
se realizarían en las instalaciones del Área Material Rió Cuarto
Saludosss
Phantom_II dijo:Ya pasaron por el F-16, ahora el M2K, quizas en lso proximos numeros hablen de aviones ruskies!!
Hablando en serio, me cuesta bastante imaginar que en el MinDef se este analizando (si se está analizando algo) la opción M-2000 5. Vayamos al post del ultimo avion de la serie M 2000 entregado a Grecia, costó 80 palitos verdes (mas logistica y armas), digamos que, suponiendo que en Dassault se toman un par de malbec y reabren la cadena de produccion para un pedido nuestro... por esa guita hay otras opciones mas que interesantes (suponiendo que nos hacen el mismo precio que a Grecia, suposicion totalmente inverosimil).
Litio71 dijo:-Un M-2000 de primera generación actualizado al estándar Dash-5 Mk.II
con logística, armamento, entrenamiento y asistencia tiene un costo
máximo de U$S 35 M de Dólares
-En todos los casos no hay restricciones a la hora de venderte el
armamento, el único limite es el tamaño de tu billetera
Litio71 dijo:-El costo de un M-2000-5 Mk.II nuevo es ese U$S 80 M de Dólares y
se incluye todo, logística, armamento, entrenamiento y asistencia
tome este precio como el tope, de allí para abajo ya que la variable
es el armamento con que pretende equipar el usuario al SdA
-Un M-2000 de primera generación actualizado al estándar Dash-5 Mk.II
con logística, armamento, entrenamiento y asistencia tiene un costo
máximo de U$S 35 M de Dólares
-En todos los casos no hay restricciones a la hora de venderte el
armamento, el único limite es el tamaño de tu billetera
Saludosss
En el año 2000, Grecia decidió adquirir 15 M2000 nuevos, más la modernización de otros 15 alcanzó, todo ello por la suma de 1.630 millones de Euros a los que se sumó un contrato adicional valuado en 424 millones de Euros para la compra de 200 misiles aire-aire MICA y de 56 misiles de ataque SCALP. Medios no oficiales, han revelado que el costo de cada M2000 nuevo alcanzó los 80 millones de dólares, en tanto por cada modernización se pagó una suma cercana a los 35 millones de dólares, ambas cifras excluyen el armamento adquirido.
Javier dijo:Lito yyy esos cuando los podrian liberar los frances y de hacerlo el paquete de mk II cuanto tiempo tardarian en estar operativos
nelson dijo:12 aviones no es un numero demasiado escaso???? al menos tendria que componerse de 2 escuadrobes de 12 cada uno.
slds.
PD: yo creo que la razon de no querer el f.16 viene por una cuestion politica mas que nada, ya que se estaria buscando la integracion de mercados con Brasil y Francia principalmente, no por nada pusieron en Francia como embajador a un empresario automotriz.
spirit666 dijo:Don Litio: no olvide las palabras de Garre...algo más modesto...
Wolf dijo:Que Armamento se incluye por los 80 millones?
Saludos
Phantom_II dijo:Litio, la nota sobre el ultimo mirage 2000 a Grecia habla de 80 palos sin armas ni linea logistica
O sea, a los griegos el update a M-2000 5 le costo 35 millones de doalres, sin armas, por lo que supongo que a nosotros nos saldria un par de millones mas esa actualizacion, y despues hay que sumarles los confites, obvio.
soyelmejor dijo:PD.Recuerde que Hilari y Cristina son muy "Amigotas"
no creo que hilary sepa quien en cristina K. seguro que pienza que es una mucama salvadoreña ilegal
Phantom_II dijo:Bueno, no es lo que dice ese reporte, habria que esperar algun dato oficial o mas hard, de todas formas, dudo mucho que ese precio tambien se aplique a una supuesta compra de aviones por parte de la FAA, para mi serian un poco mas caros.
Saludos!
Phantom_II dijo:Bueno, no es lo que dice ese reporte, habria que esperar algun dato oficial o mas hard, de todas formas, dudo mucho que ese precio tambien se aplique a una supuesta compra de aviones por parte de la FAA, para mi serian un poco mas caros.
Saludos!
Tendremos los pilotos :( , cuando llegue el momento.......................VioladorDeLaLey dijo:ya tenemos a todos de candidatos
ahora, falta que se concrete alguno, yo creo que en mayor o menos medida todos tendriamos cierto alivio sea cual fuere el elegido, lo único es que asi no se puede seguir