Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya está.

Tengo confirmada la noticia en un 90 %, con mucha bronca, desazón y desilusión.

Los MIII serán reemplazados por los Mirage F-1CJ de Jordania, tal como se venía especulando desde hace un tiempo atrás.

Desde que ingresé a ZM hace varios años atrás siempre esperé ésta noticia en particular y ahora que está prácticamente confirmada, siento una enorme desilusión ya que esperaba algo más para la FAA y los pilotos de la VI Brigada.

La locura mediatica de los foros que significó especular durante años con el reemplazo de los Mirage ha llegado a su fin y con el resultado menos previsto por todos. Se escribieron miles de post y centenares de páginas en foros nacionales e incluso internacionales, pero ahora todo se acaba y a todos nos queda en la boca un sabor muy amargo.

Estoy muy caliente no tengo más para decir; sólo quiero aclarar que las fotos que se están publicando de los F-1 jordanos con cammo desértico son los F-1EJ, que no será el modelo que vendrá sino que son los F-1CJ, que presentan un cammo de gris/celeste superioridad aérea tal como se aprecia en las fotos inferiores y que hace un tiempo ya fueron desactivados de la Real Fuerza Aérea Jordana.




Muchachos, lo lamento. Otra vez será y espero que los pilotos de la VI se banquen ésta nueva desilusión. Lo vivimos y lo sufrimos junto con ustedes.


Pd: ruego por tener que rectificar ésta noticia y porque todos me digan que me equivoqué. Ojalá que así sea.
 
No, que esté casi segura su incorporación y a últimos momentos se vuelva atrás.

Si fuese verdad, a nivel de qué otro avión estaría?
 
Jaa la FAA una verguenza total M-III por F-1CJ... bueno aunque sea una pantallita pedorra con LCD debe tener, o un GPS??? RWR y Chaff tienen??? vienen con Magic 1 y R-530E junto a unas AS-30 radioguiadas???? (sarcasmo)

No conozco los F-1CJ son peores que un M-3 y un M-2000 primera fase????

Año de llegada???

La cupula de la FAA deberian ser expulsados
 

panZZer

Peso Pesado
Van en este orden M3>F1>M2k lastima que no les van a hacer nada sino queda algo potable.
La cupula de la FAA??? si la desicion la toma la ministra porque el pato lo tienen que pagar otros???:ack2:
 

Duwa

Master of the Universe.
Pero es la peor eleccion de todas... ES UNA mierd@!!! Como es que eligen este modelo teniendo Cheetah al alcance de la billetera? Y de ultima por que no el F-1 español modernizado? No lo puedo entender. Necesito saber cual es la retorcida logica que siguieron para elegir lo peor que habia para elegir. No entiendo nada! Tenemos que hacer un grupo de operaciones especiales para que cuando esas porquerias pisen suelo argentino... las sabotiemos y las rompemos todas asi salen a comprar otra cosa.
Me voy a dormir amargado... chau
 

SkorpioN

Colaborador
Pero si un "Cheetah" aporta muchisimo mas que un F-1 y ademas comparte logistica casi en un 100% con los actuales "Mirages" de la FAA.

No estoy criticando al F-1, si no que simplemente este al igual que el "Cheetah" seria un caza de transicion y por lo tanto creo que el caza sudafricano seria mucho mejor desde mi humilde optica.

Saludos!
 
JAJAJAJAJA

Tiene razón Finback!!

Ontopic: Espero que se revierta la situación y se pongan una mano en el corazón esta manga de [cordobés]culiaos[/cordobés]..
 
R

Román

Yo pienso que si esa es la única opción, tendrían que venir con un paquete de modernización, para ir actualizándolos (aunque sea al ritmo de los Huey II del Ejército) en la Ex-FMA de Córdoba.
 
Bueno... La historia argentina termina siempre siendo más o menos lo esperado, lo predecible, sin cambios de rumbo espectaculares (como hubiera sido la incorporación de material ruso de la familia SU-X), o sin seguir un lógico y esperado camino ascendente y gradual (como hubiera sido la incorporación de F-16 de los primeros Block), o una grata e inesperada sorpresa como serían los Grippen.

Con un presupuesto de miseria, con un gobierno anti-militar, con un puñadito de deltas que cada dos por tres nos pegaban un susto o terminaba en tragedia, ¿que otra cosa se podía esperar?

Lo más triste, es que como muchos seguramente pensamos, estos aviones no serán de transición sino que vienen para quedarse otros 15-20 años.

Que va ser, es lo que hay...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ayer tuve una experiencia extraña, Encontre un cuaderno de primer grado de hace 22 años y tenia un rotulo de un Mirage F1 y me vino a la mente "como los de la FAA"... Espero que no sea premonitorio...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
vamos señores sigamos creciendo, que desastre si llega a ser verdad esta noticia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba