No! Si eran dos no más.Ah no había visto que tenía cuatro, pensé que eran dos!
que ataque magistral
Había que matar dos pájaros con cada tiro y de ahí ver...
No! Si eran dos no más.Ah no había visto que tenía cuatro, pensé que eran dos!
que ataque magistral
No es tan así.
Uno era para el porta y un crucero y el otro para los dos destructores, en el mismo ataque eso si. No había más!
Ni dos ni cuatro: ninguno porque el misil inglés Sea Eagle nunca se integro realmente a los C-101. Sólo hubo pruebas de "interfase" en el ejemplar "413" y siempre portó maquetas.Ah no había visto que tenía cuatro, pensé que eran dos!
que ataque magistral
Ya sabemos, siempre ud tiene que cortar todo con su sabiduría técnico-administrativa.Ni dos ni cuatro: ninguno porque el misil inglés Sea Eagle nunca se integro realmente a los C-101. Sólo hubo pruebas de "interfase" en el ejemplar "413" y siempre portó maquetas.
PD: igual si tenían ganas los podían adaptar en caso de necesidat.
En definitiva fue una "propuesta propagandista" de la FACh como del UK en respuesta a la dupla SUE/Exocet. No más que eso.
Algo así?
Eso es verdat! Los blancos tenían que estar quietos, quietos: Ma´quieta!Ni dos ni cuatro: ninguno porque el misil inglés Sea Eagle nunca se integro realmente a los C-101. Sólo hubo pruebas de "interfase" en el ejemplar "413" y siempre portó maquetas.
¿Donde y en qué momento fue tomada?Ya me canso de decir dónde y en qué momento fue tomada.
Tenía que ser guiado por un Beech 99A modificado a Petrel.Estimo que sí pero el problema era que al misil había que cargarle las coordenadas del blanco en tierra, o sea antes del despegue porque al carecer el C-101 de radar, no había modo de asignarle el blanco en vuelo o de actualizar su posición.
Si a eso sumamos que el ángulo de búsqueda del radar del misil era muy pequeño, las chances de obtener un impacto eran muy limitadas, excepto que el blanco no se moviera.
En definitiva fue una "propuesta propagandista" de la FACh como del UK en respuesta a la dupla SUE/Exocet. No más que eso.
Si pero el problema era que las coordinadas del blanco fijadas en tierra no se podían modificar en vuelo por la falta de la interfase entre avión y misil. Ese inconveniente se superó con la llegada de 6 M50FC presuntamente equipados con radar Thomson CSF Agave y la posibilidad de emplear el AM-39 Exocet.Tenía que ser guiado por un Beech 99A modificado a Petrel.
Gregorio, no me queda claro cual modificación fue absurda, ¿la supuesta integración del sea eagle al C 101?, ¿la modificación del Beech 99A a Petrel?Hace algunos años almorcé con un ex piloto de Pantera, me comentó que en su opinión, la modificación fue absurda, modificando un Camaro 78 usado en una Chevy Van de 1970.
Hola, me refiero al C-101 con Sea Eagle. No olvides el Pillán monoplaza, el Aucán, los Tucano para los Halcones (lo dijo Matthei en El Mercurio), el helicóptero de Cardoen...
Edito: Sobre la modificación absurda, me refiero a los Pantera.
Comparto...Hola, me refiero al C-101 con Sea Eagle. No olvides el Pillán monoplaza, el Aucán, los Tucano para los Halcones (lo dijo Matthei en El Mercurio), el helicóptero de Cardoen...
Edito: Sobre la modificación absurda, me refiero a los Pantera.
He leído críticas en el mismo sentido a la modernización de los M-IIIEBR, directamente no le cambiaron el radar, y le agregaron las canards pero no lo remotorizaron con el Atar 9K-50, por lo que no se podía explotar al máximo la mayor maniobrabilidad.Hola, me refiero al C-101 con Sea Eagle. No olvides el Pillán monoplaza, el Aucán, los Tucano para los Halcones (lo dijo Matthei en El Mercurio), el helicóptero de Cardoen...
Edito: Sobre la modificación absurda, me refiero a los Pantera.