Misil AA argentino

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Al igual que mencione lo del SAM nacional, en el mismo lugar lei sobre un misil aire-aire llamado ¿Aero-18?, ya se que el nombre es horrendo pero si encuentran o tienen algo posteenlo. Gracias. Chauu.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Supones mal!

Yo me estoy por recibir de ing. aeronautico y por mas que trabaje en LMAASA no quiere decir que este sea el ambiente. Ahora si quieren info del Condor, del Alacran y demas coehetes, de eso si se pq tengo el CIA a dos pasos de donde laburo y conozco a muchos ingenieros profes mios que han participado de esos proyectos. Saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
porque abris dos temas iguales?

Halcon del sur no te di mi bienvenida pero junto con ella te doy un consejo.. usa las funciones "buscar" del foro, te ahorras mucho trabajo :)

saludos y bienvenido
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Yo me estoy por recibir de ing. aeronautico y por mas que trabaje en LMAASA no quiere decir que este sea el ambiente. Ahora si quieren info del Condor, del Alacran y demas coehetes, de eso si se pq tengo el CIA a dos pasos de donde laburo y conozco a muchos ingenieros profes mios que han participado de esos proyectos. Saludos.
No te hagas el dolobu tira la data que tenes de lo que sea o disparo :D
No en serio te pisaste cuando dijiste que trabajabas en diseño de LMAASA . Que esten diseñando algo ya es toda una noticia cuando aca estamos debatiendo si se va o no se va...
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Se quiserem entrar nesse projeto, vai ficar pronto em 2011.

 
AMX dijo:
Se quiserem entrar nesse projeto, vai ficar pronto em 2011.



Hace unos años se graduo uen el IUA una agente militar, la verdad no recuerdo si era oficial o sumo, perop si se que su trabajo final era un sistema de cabeza buscadora o algo asi...quizas un sistema guiado. ya me pongo a buscar a ver que encuantro.

Saludos
 
Halcon_del_sur dijo:
Al igual que mencione lo del SAM nacional, en el mismo lugar lei sobre un misil aire-aire llamado ¿Aero-18?, ya se que el nombre es horrendo pero si encuentran o tienen algo posteenlo. Gracias. Chauu.


En una aeroespacio del año pasado, comentaban sobre el Sinprode 2005 y allì mencionaba que la FAA continuaba con el desarrollo de un misil aire-aire. Pero el desarrollo de misil AA està en directa relaciòn con el aviòn caza, y hoy no disponemos de uno de tecnologìa actualizada. Me parece que podrìa tratarse de algùn desarrollo de un proyecto FAS que la FAA debe haber retomado.
 

KF86

Colaborador
Para poder poner algun misil de diseño nacional que se guie de forma activa, tendriamos que tener los codigos de fuente de los software para su integracion. Desconozco si los tenemos para los ARG-1 pero supongo que si ya que los tecnicos de la FAA lo toquetean seguido, pero si pensamos en un futuro avion tambien tendriamos que pensar en eso, de adquirirse un caza Frances tendriamos que olvidarnos de cualquier desarrollo nacional en base a misiles A-A a lo sumo, ya que A-T se puede utilizar distintos tipos de guias.
 
S

SnAkE_OnE

el ARG-1 esta completamente abierto...asi que le metes lo que puedas alimentar y cargar que se te cante
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No tanto acordate que spirit hablo con gente que esta en el tema y le digeron que no entregaron nada abierto en realidad se "hackeo" aca.
 
S

SnAkE_OnE

exacto , vino con ciertas limitaciones y aca se termino de abrir
 

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el ARG-1 esta completamente abierto...asi que le metes lo que puedas alimentar y cargar que se te cante

Por eso dije que al ARG-1 suponia que si, pero me refiero a un nuevo supuesto avion de la FAA. Para poder integrarle armamento guiado integramente por el radar nesesitamos tener los codigos de fuente y sea cual sea el radar habria que ver si nos los proporcionan, viniendo de Francia, la negativa ya está asegurada.
 
jedi-knigth dijo:
No tanto acordate que spirit hablo con gente que esta en el tema y le digeron que no entregaron nada abierto en realidad se "hackeo" aca.

Osea que la empresa en la que trabajo noes la unica que hakea software...que alivio.:D
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
No tanto acordate que spirit hablo con gente que esta en el tema y le digeron que no entregaron nada abierto en realidad se "hackeo" aca.
No se hackeo. Se Crackeo.
Se rompio el antiguo codigo fuente para poder introducirles nuevas estructuras de programas. Despues se lo pasa a lenguage de maquina o tambien conocido como codigo objeto y listo.
 
mendogroso dijo:
No se hackeo. Se Crackeo.
Se rompio el antiguo codigo fuente para poder introducirles nuevas estructuras de programas. Despues se lo pasa a lenguage de maquina o tambien conocido como codigo objeto y listo.

Que grande mendo eee, no te tenia con eso :D :D
 
Si alguien me puede ayudar con esto... Retomo la pregunta del compañero que si bien fue hace 2 años creo que pueden ayudarme... Hay en existencia el estudio o proyecto de Misil A-A Argentino? otra duda, tengo el libro de el 75 aniversario de la creacion de la fuerza aerea argentina que es de 1987, se que tambien es viejito. Pero tiene una foto impresa de un misil...que la verdad no alcanzo a ver bien el nombre pero creo que es C-21, y por el tamaño le veo onda a un Misil A-A alguien me puede tirar data de este viejo misil...y contestarme la primera pregunta...Desde ya muchas gracias.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

habia un misil desarrollado por la FAA, con una forma rarisima de los alerones, muy disimilar, si no mal recuerdo me dijeron que le habian metido el sensor del Shafrrir, esta en CITEFA..pero el proyecto tiene mas de 30 años
 
Buenas gente yo lo que tengo son unas fotos de un misil A-A desarrollado por la Armada, no tengo idea de quienes son las fotos asi que disculpen que no ponga la fuente.




saludos
 
Arriba