S
SnAkE_OnE
exacto , vino con ciertas limitaciones y aca se termino de abrir
SnAkE_OnE dijo:el ARG-1 esta completamente abierto...asi que le metes lo que puedas alimentar y cargar que se te cante
jedi-knigth dijo:No tanto acordate que spirit hablo con gente que esta en el tema y le digeron que no entregaron nada abierto en realidad se "hackeo" aca.
No se hackeo. Se Crackeo.jedi-knigth dijo:No tanto acordate que spirit hablo con gente que esta en el tema y le digeron que no entregaron nada abierto en realidad se "hackeo" aca.
mendogroso dijo:No se hackeo. Se Crackeo.
Se rompio el antiguo codigo fuente para poder introducirles nuevas estructuras de programas. Despues se lo pasa a lenguage de maquina o tambien conocido como codigo objeto y listo.
Buenas gente, hasta donde se el misil en cuestion "el de la foto" no es otra cosas que la modificacion de un MATRA R-530.
saludos
Al igual que mencione lo del SAM nacional, en el mismo lugar lei sobre un misil aire-aire llamado ¿Aero-18?, ya se que el nombre es horrendo pero si encuentran o tienen algo posteenlo. Gracias. Chauu.
Yo me estoy por recibir de ing. aeronautico y por mas que trabaje en LMAASA no quiere decir que este sea el ambiente. Ahora si quieren info del Condor, del Alacran y demas coehetes, de eso si se pq tengo el CIA a dos pasos de donde laburo y conozco a muchos ingenieros profes mios que han participado de esos proyectos. Saludos.
Para poder poner algun misil de diseño nacional que se guie de forma activa, tendriamos que tener los codigos de fuente de los software para su integracion. Desconozco si los tenemos para los ARG-1 pero supongo que si ya que los tecnicos de la FAA lo toquetean seguido, pero si pensamos en un futuro avion tambien tendriamos que pensar en eso, de adquirirse un caza Frances tendriamos que olvidarnos de cualquier desarrollo nacional en base a misiles A-A a lo sumo, ya que A-T se puede utilizar distintos tipos de guias.
Las fotos esas son de la Serie Aeronaval Nº 10 del Autor Jorge F. Núñez Padín , dedicada al NORTH AMERICAN T-28 FENNEC, rste avión se utilizó como banco de pruevas del misil denominado simplemente "Aire-Aire", ambién este avión se utilizó para probar el misil Martín Pescador. Francamente no creo que lo pueda haber escaneado- copiado de otro lado.