Misiles Antiaéreos Embarcados

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si finby , somos resentidos y nos alegramos con poco.... pero bueno , yo disfruto de las pequeñas cosas de la vida ...

un día soleado

la sonrisa de mi sobrina

un cafecito

un seaDart que explota y casi les incendia el buque

pequeñas cosas que me alegran el día ....
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
si finby , somos resentidos y nos alegramos con poco.... pero bueno , yo disfruto de las pequeñas cosas de la vida ...

un día soleado

la sonrisa de mi sobrina

un cafecito

un seaDart que explota y casi les incendia el buque

pequeñas cosas que me alegran el día ....

Las tres primeras cosas son mucho más que lo último. Ni siquiera se comparan.
Es bastante triste alegrarse por algo que le pasa a todas las armadas del mundo.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Por lo que se ve, el cañom adopta la posicion para dar el consenso de los interruptores de compatibilidad, señal que recibe el GWS 30 de que el cañon no esta dentro de su area de lanzamiento, se ve que ambos oscilan producto de la estabilizacion del buque, dado las condiciones del mar, hasta ahi todo bien, pero cuando se inicia el booster, impulsor inicial, simultaneamente detonan los bulones explosivos que lo unen al misil, esto deberia suceder al segundo y medio, tiempo que el misil necesita para tomar aire en vuelo para poner en marcha el sistema de combustible, poe eso el misil el lanzado por la borda sin activarse y el booster cae en cubierta produciendo un incendio tipo "D", podria aducirse tambien que se inicia el booster y por alguna razon los stop fronts, retenidas del misil delanteras para que no siga de largo durante la carga, no se hallan retraido cuando se hace fuego, permaneciendo en el lanzador hasta detonar los bulones y soltarse cayendo el booster en cubierta, dudoso, no seguiria la secuencia de fuego logica del sistema, pero como decia Tu Sam, "puede fallar"
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Alguno se dió cuenta que se escucha el radar en la grabación de la cinta... vean que cada vez que el radar dá la vuelta y esta frente a la cámara se escucha un Chic...

Me fui por mi siesta.

también se escucha el paso de un caza , posiblemente un Mirage, supongo que en misión de filmar el exo...

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Ese video hace rato que está dando vueltas en youtube pensé que ya lo conocían todos.
Saludos.

y Pablo?
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
El sonido que se escha al cual se hace mencion es el paso del la antena cuando barre el 965, radio, equipo de video, etc que se encuentre en el exterior es afectado, pruduce ese sonido y en cintas de video produce una "lluvia" en la imagen durante casi un segundo
 
Yo trataria asimétrico o atacar el tren de soporte logistico. Un CVBG sin su AOR y su Aviation stores ship es solo un lindo crucero turistico.

100% de acuerdo. Reflexion del Almirante ingles tras Malvinas : "Si los argentinos se hubieran focalizado en las naves logisiticas en los primeros momentos del combate aereo en lugar de las fragatas, otro habria sido el desenlace de la guerra" .

Amen de que dijo muchas otras cosas como lo inadecuado de las espoletas de las bombas de los A4, y que el 25-may-1982 fue el peor dia de su vida y que casi estuvo a punto de informar a Londres un "out of the game" - "fuera de juego".... tras 4 horas de evaluacion de su sitacion operativa.... casi , mira, casi...

A capitalizar las lecciones para la proxima batalla.
 
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