Que lindo un par de camioncitos para el batallón de artillería de la IMARA...
Y todos esos espectadores sin medidas de seguridad?
Estimado a mi humilde criterio Leviatan era un excelente forista, muy bien informado y de origen israelí.Hola releyendo viejos post y teniendo ya cierta edad que me hace subir la presión cuando veo faltas de ortografía o de significado, no puedo menos que señalar que los harpoon NO son antiaéreos y si anti buque. Puede estar muy claro para los que leemos de estos temas pero si viene alguien lego en los mismos puede llegar a alucinar al leer "harpoon antiaereos"
Estimado, el forista Leviatan fue expulsado por violar repetidamente el reglamento del foro y desafiar a la moderación... y era Peruano, sabia leer y escribir perfectamente el español...si puso lo que puso, no es culpa del traductor, sino de un furcio por abuso de copy paste sin leer.Estimado a mi humilde criterio Leviatan era un excelente forista, muy bien informado y de origen israelí.
Tenía un target amplio de mensajes, desde lo artístico, la historia, pasando por lo técnico y con sus toques de belleza, como diría el Bambino.
Creo que no hubiese cometido ese error de neófito y lo atribuyo al corrector, coincidiendo con el comentario de @LordPoisoN.
Lamentablemente no está mas en el foro, y al no poder defenderse, creo que se merece hacer la aclaración...
¿Por qué no? Se dio durante la Guerra Iran-Irak, y el caso del USS Stark es un ataque sobre un blanco ajeno al conflicto. Lo que busco son situaciones donde misiles antibuque son disparados sobre objetivos aliados o neutrales a un conflicto, ya sean militares o civiles. Al menos eso es lo que entiendo.Hola, el caso del.USS Stark no correspondería a lo que estás buscando.
Solo situaciones donde misiles antibuque son disparados sobre objetivos aliados o neutrales. Blue on blue, green on blue e incluso buques civiles también. Creo que no me expresé bien en el post original.Solo misiles o azul sobre azul en general ?
Conocía los casos pero no con tanto detalle. Si bien no es lo que busco, ¡se agradece!De Malvinas tenés 3 situaciones conocidas de fuego amigo, el Mirage lll derribado el 1 de mayo por fuego de 35mm en Pto. Argentino (piloto fallecido Gustavo Argentino García Cuerva) , el A4B Skyhawk derribado también por cañones de 35mm de la BAM Condor el 12/5 (piloto Fallecido Fausto Gavazzi) y el Gazelle británico derribado el 6 de junio por un misil Sea Dart disparado por el HMS CARDIFF (todos los tripulantes fallecidos)