MISSIL UMKHONTO-R PARA A MB

joseph

Colaborador
Colaborador
en todo caso Joseph, cual es el problema del Umkhonto para reemplazar al Aspide? digamos una version con similar alcance...en todo caso seguramente sea de mismo guiado SARH, yo prefiero el ingenio sudafricano al Aspide 2000, ni hablar de poder llevar de las 2 versiones, lo unico en el lanzador Albatros que me haria dudar es el ESSM

Mismo alcance, misma guia y suponiendo que no entra en el lanzador albatros hay que remplazar todo para tener casi lo mismo. Puede ser que haya alguna razon tecnica adicional pero no se aclara nada.
 
S

SnAkE_OnE

misil nuevo, mejoras tecnologicas varias incluido ECCM, asi como versiones R e IR te parece poco?
 
Habria que ver el costo entre instalar un sistema, con todo incluido, y el otro. El ESSM me parece superior, pero a lo mejor el sudafricano tiene un precio mas competittivo.



Saludos.



Fer.
 
Mira Fer, para defender un buque de 400 millones y 200 vidas, yo no miraria el precio primero... Iria por las capacidades, no? ;)

Abrazo!
 
Ahhhh... Recorto en otra cosa, o lo pago con credito FMS... Pero cuanto sale la vida, entrenamiento. experiencia de cada hombre de la ARA... :rolleyes:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ocupa poco espacio,solo hay que ver en que unidades finlandesas está en activo, y que los suecos lo operen, aunque fuera una de las contraprestaciones por los Gripen,te asegura que SAAB le va a meter mano al sistema y a hacerlo más capaz,o al menos eso dicen los suecos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Las cuatro Hamina y este minador y su gemelo, los dos de 1.300 toneladas, seis unidades en total

 
La verdad, me encantaria que nuestro pasi se sumara al desarrollo de los misiles Umkhonto R,para abaratar costos y adquirir nuevas tecnologias. Seria bueno adaptarlos tanto a las 360, como a las 140. Lo que si, habria que actualizarlas con radares 3D,para ello.
Por otro lado tambien se estan desarrollando versiones terrestres, si a ello se le suman los Darter para la aviacion, que tambien llevan componentes y tecnologia similar. Estamos hablando de todo un sistema de armas de corto/mediano alcance estandarizado para las 3 fuerzas, con todo los ahorros de mantenimiento, entrenamiento y logistica que ello llevaria, de llevarse a cabo;saludos.
 
Arriba