tinchow dijo:Jajaja LAAMASA, LALEUDA Y LAHORNEA... no me pude resistir!
Es LMAASA: Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A.
Saludos!
Daniel78 dijo:Comosiempre digo el que sabe sabe.
Saludos
MarioAr dijo:Hummm... Van por la segunda tanda de 6? Estos serian los 100% nuevos, no? Alguna idea si se los va a quedar la FAA o son para el COAN?
Abrazo
MarioAr dijo:Gracias Pepino, pero son los 6 nuevos para la FAA, o son los 6 que debe construir LMAASA por si misma?
MarioAr dijo:Hummm... Van por la segunda tanda de 6? Estos serian los 100% nuevos, no? Alguna idea si se los va a quedar la FAA o son para el COAN?
Abrazo
MarioAr dijo:Gracias Pepino, pero son los 6 nuevos para la FAA, o son los 6 que debe construir LMAASA por si misma?
Y eso significa que las modernizaciones de los 12 de la FAA ya se termino?
Alguien tiene idea de como va el cronograma de entregas?
Saludos
Hoot dijo:Sobre los C-130, explicaria algunas cosas que se han visto hace poco tiempo.
Halcon_del_sur dijo:Sí, son los que hará Lókid (LMAASA) por cuenta propia. Los otros 6 nuevos ya están terminados, y no tiene nada que ver con los actualizados que ya los terminaron a todos creo.
Saludos.
P.D: al fin, tendremos un escuadrón completo de Pampas, 24, que lindooo!!!
ea41 dijo:Al COAN nunca le gusto mucho la idea del Pampa, yo no estaria tan seguro de que si los 6 que hipoteticamente se van a construir van a ir a parar al COAN.
Saludos
Eagle_Giuli dijo:Halcon, un Escuadrón consta de 18 aeronaves. Ya tendríamos un escuadrón y un tercio.